Hugh Jackman se divorcia después de 27 años de matrimonio con Deborra-Lee Furness

El actor de Hollywood y quien interpreta el personaje "Wolverine" Hugh Jackman anunció que se divorcia de Deborra-Lee Furness. La noticia tomó por sorpresa a todos. Tienen casi ¡30 años juntos!

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en la Met Gala 2023.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en la Met Gala 2023. Crédito: ANGELA WEISS. | Getty Images

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron su divorcio en un año en el que se han producido más separaciones de celebridades de lo habitual. Muchos fanáticos quedaron impactados por la noticia porque pensaban que su matrimonio era uno de los más fuertes en Hollywood.

Después de 27 años de matrimonio y 28 años de noviazgo, la pareja decidió poner fin a su aparentemente inquebrantable historia de amor. Hugh y Deborra-Lee habían estado conmemorando apasionadamente su aniversario de bodas y compartiendo momentos especiales hasta hace poco.

Desde el comienzo de su relación, cuando Hugh era un actor en ciernes y Deborra-Lee ya era un nombre muy conocido en la industria del entretenimiento australiana, el público los veía como una pareja muy unida y cómplice.

Los problemas de salud de Hugh, que interpretó a Wolverine, que incluían cáncer de piel, y la difícil relación que tenía el actor con su madre fueron solo dos de las dificultades importantes que tuvo que afrontar esta pareja a lo largo de los años. Sin embargo, siempre habían dado señales de un vínculo fuerte y de un amor inquebrantable.

Divrocio de Hugh Jackman toma por sorpresa Hollywood

La noticia del divorcio conmocionó a la industria del entretenimiento porque muchas personas pensaban que Hugh y Deborra-Lee tenían una relación sólida y duradera. La pareja, que tuvo dos hijos juntos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, habían trabajado juntos tanto personal como profesionalmente a lo largo de sus carreras. Deborra-Lee había desempeñado un papel secundario en la carrera de Hugh como actor.

“Hemos sido bendecidos con casi tres décadas como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Hemos decidido separarnos para seguir nuestro crecimiento individual, ya que nuestro camino ha cambiado. Nuestra familia siempre ha sido lo primero y continuaremos dándole prioridad. Damos la bienvenida a este nuevo capítulo con agradecimiento, cariño y amabilidad. Apreciamos sinceramente su respeto por nuestro derecho a la privacidad mientras nuestra familia hace esta transición en todas nuestras vidas. No se harán declaraciones adicionales al respecto, según el comunicado firmado por Deb y Hugh Jackman”, rezaba el comunicado.

Esta noticia se vuelve aún más impactante por el hecho de que Hugh y Deborra-Lee habían mantenido recientemente una presencia pública conjunta al asistir juntos a eventos como la Gala MET y Wimbledon. Hugh dedicó un conmovedor mensaje a su esposa en las redes sociales en abril, con motivo de su 27 aniversario de bodas, agradeciéndole todo su apoyo a lo largo de los años.

¿Cómo se conocieron Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman?

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se conocieron en 1995 mientras filmaban la serie Corelli, que marcó el comienzo de su relación romántica. Hugh apenas comenzaba su carrera como actor en ese momento, mientras que Deborra-Lee ya era una actriz muy conocida. A pesar de sus disparidades en edad y experiencia, hicieron clic instantáneamente y su relación comenzó en ese mismo momento.

La separación de esta pareja ha conmovido a sus fans y nos recuerda que los famosos, incluso los de Hollywood, viven vidas tan normales como las de todos y que ni el dinero, ni la fama, garantizan la felicidad.

Sigue leyendo:
·Hugh Jackman se somete a nuevas biopsias ante riesgo de cáncer
·Hugh Jackman muestra en video uno de los ejercicios que hace para interpretar de nuevo a “Wolverine”
·Hugh Jackman da a conocer su dieta para interpretar a Wolverine en la cinta “Deadpool 3”

En esta nota

divorcios de famosos Hollywood Hugh Jackman Parejas de famosos Wolverine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain