Clarissa Molina fusiona sensualidad y elegancia posando en la portada de ‘Pump Magazine’
La Herencia Hispana en Estados Unidos estuvo representada en la revista 'Pump' con la presentadora dominicana Clarissa Molina
La presentadora de televisión Clarissa Molina es la portada de ‘Pump Magazine’ en septiembre, mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Para la importante ocasión, la dominicana fusionó elegancia y sensualidad para posar en unas fotos minimalistas y monocromáticas.
A través de su cuenta en Instagram, la exreina de Nuestra Belleza Latina compartió un carrusel con las fotografías que le hicieron en la revista.
En las imágenes se va a la modelo lucir atuendos muy elegantes en colores: rojo, amarillo, verde y azul. Cada ‘outfit’ realzó la belleza de la también actriz.
“Hoy damos inicio al mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y estoy muy feliz de celebrarlo con esta portada para @pumpmagazine”, fue parte del texto que escribió Clarissa en su post. En el mensaje que escribió dejó en entrever que la última fotografía fue su favorita
¿Cómo eran los vestidos?
El atuendo rojo fue con el que abrió su publicación en la red social de la camarita. En este llevaba puesta una falda a la cintura larga y en la parte de arriba tenía un crop top del que salía una capa larga que tenía un escote en su espalda del que colgaban cadenas de pedrería. En esas fotos llevó una cola alta en su cabellera.
El vestuario amarillo se trató de un minivestido con escote strapless con una flor en pedrería en un lado, medias pantys y tacones puntiagudos del mismo color. El look total lo hizo con un recogido bajo en su cabello y unos aretes dorados.
Luego la dominicana se vistió de azul rey con un minivestido que tenía en la parte de arriba transparencias y pedrería, mientras que en la espalda era completamente descotada. El traje tenía en la falda un detalle estilo cola que salía de un lado. Para ese look llevó su cabello suelto, pero peinado hacia atrás.
En las últimas fotos posó con dos ‘outfits’ verdes. El primero estuvo compuesto por un vestido de larga hasta las pantorrillas que tenía una flor en la zona superior, guantes largos y sandalias en el mismo tono.
El segundo vestuario verde era un abrigo con cinturón en la cintura, guantes, medias pantys, sandalias, lentes y hasta sombrero en el mismo tono.
Desliza para ver las fotos
Sigue leyendo: