Atlético Morelia despide a su estrella Brian Fernández por incumplimiento de contrato

Morelia, el equipo de la Liga de Expansión MX, anunció el cese del jugador cuyo fichaje anunció con bombo y platillo hace apenas 25 días

Brian Fernández celebra el único gol que marcó con Morelia en el torneo.

Brian Fernández celebra el único gol que marcó con Morelia en el torneo. Crédito: Imago7

El Atlético Morelia anunció la rescisión de contrato de Brian Fernández, su fichaje estrella en el mercado de verano, apenas 25 días después de su llegada.

El equipo mexicano que juega en la Liga de Expansión, equivalente a la segunda división, anunció la noticia a través de sus redes sociales aludiendo a un incumplimiento de contrato.

El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador de la institución. La deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos”, publicó el equipo de Michoacán.

Aunque el club no explicó la razón concreta del incumplimiento que generó el cese del jugador, se sabe que el delantero argentino de 28 años tiene tiempo lidiando con problemas personales y de adicciones.

Vale recordar que Brian Fernández sólo pudo disputar 16 minutos, divididos en dos partidos, con la camiseta de Morelia. En el segundo de ellos anotó un gol y guio a su equipo en la victoria sobre Atlético La Paz, su actuación en este último le valió ser elegido el Jugador del Partido y ser parte del XI ideal de la semana; sin embargo, no pudo mantener su continuidad con los purépechas.

La experiencia del jugador que ahora se encuentra sin equipo, incluye un paso por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Colón, Ferro Carril Oeste y Deportivo Madryn.

Sigue leyendo:
· Ni Atlas ni Santos lo consiguieron, pero Atlético La Paz venció al Sporting de Gijón en su gira por México
· Atlante es campeón de la Liga de Expansión tras vencer 1-3 al Celaya
· Jugador del Morelia hace insólito y vergonzoso saque de banda

En esta nota

Liga de Expansión Monarcas Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain