La sequía goleadora de Raúl Jiménez en la Premier League contra su gran momento físico

Raúl Jiménez, a sus 30 años, se encuentra en vías a recuperar su mejor forma física y nivel futbolístico, por lo que deberá marcar nuevamente en Premier League tras 1,218 minutos de sequía

Raúl Jiménez fue recibido de gran forma con el Fulham.

Raúl Jiménez fue recibido de gran forma con el Fulham. Crédito: Getty Images

Un dulce presente vive el delantero mexicano Raúl Jiménez. Tras un par de temporadas complicadas luego de su fractura de cráneo que lo hizo perder un importante cúmulo de partidos con el Wolverhampton, ha recuperado regularidad ahora en el Fulham, también de la Premier League de Inglaterra.

Por otra parte, con la selección de México se volvió a reencontrar con la redes y en los dos últimos partidos amistosos logró marcar tres goles.

Pero en contraste con esta regularidad, otra estadística llama la atención en la actualidad de Raúl Jiménez y es su sequía en el contexto de clubes.

Sumando los 15 encuentros de la 22/23 en los que estuvo presente con el Wolverhampton y los primeros cinco de la actual campaña con el Fulham, son 20 partidos que el ‘Lobo’ mexicano tiene sin marcar en la liga inglesa (considerada por muchos la mejor de Europa). En total son 1,218 minutos sin que Jiménez celebre por la Premier.

Desde que llegó a los ‘Cottagers’, Raúl Jiménez ha contado con el respaldo y confianza del entrenador portugués Marco Silva, que no ha dudado en alinearlo de titular en todos los encuentros, buscando la regularidad del mexicano, su mejor forma.

Sigue leyendo:
Raúl Jiménez celebró sus 100 partidos con la selección de México marcando un gol de penalti
“Se me pone la piel chinita”. Raúl Jiménez repasó sus mejores goles con la selección de México
Raúl Jiménez se desmorona emocionalmente y estalla en llanto con video despedida para el Wolverhampton

En esta nota

raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain