“El dinero lo cambia todo”: Dana White opinó sobre el mal momento que atraviesa Conor McGregor

En una entrevista con Piers Morgan, el jefe de UFC, Dana White, aseguró que Conor McGregor ha perdido el hambre tras tocar la cima

Dana White.

Dana White.  Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Desde hace algunos años, el nombre de Conor McGregor dejó de asociarse con gloria y pasó a estar vinculado a diversas polémicas. Consciente de su presente, el presidente de UFC, Dana White, aseguró que el nuevo status económico del peleador irlandés le hizo descender.

Hace una semana entrevistaba a Luis Rubiales y ahora, Piers Morgan logró obtener declaraciones más que interesantes por parte del jefe de la empresa de Artes Marciales Mixtas más famosa del mundo.

“Esto es lo que sucede, Piers, y usted lo sabe; estoy seguro de que lo ha visto con colegas, amigos y personas que conoce. Una vez que se alcanza un cierto nivel de dinero, ser la persona que estabas creciendo, tener tanta hambre y trabajar tan duro y estar tan dedicado al deporte, o cualquier oficio que hagas, el dinero lo cambia todo”, dijo para ‘Piers Morgan Uncensored’

Conor McGregor habla con el presidente de UFC, Dana White. Foto: Stacy Revere/Getty Images.
Conor McGregor habla con el presidente de UFC, Dana White. Foto: Stacy Revere/Getty Images.

Conor McGregor ha ganado esa cantidad de dinero. No es un golpe. Es sólo un hecho”, añadió, para luego reconocer que ‘The Notorius’ volverá al octágono en 2024. “Está de vuelta en el gimnasio. Está entrenando. Espero ver a Conor pelear el próximo año”, puntualizó. Cabe recordar que el peleador irlandés tiene una lucha pendiente con Michael Chandler.

Las aseveraciones de White no están tan distanciadas de la realidad, pues McGregor en su último combate, durante UFC 264, se llevó la cantidad de $19.5 millones de dólares. En 2022 figuró como uno de los deportistas que más dinero ganó: un millón cada siete segundos.

McGregor no lucha desde el 2021, cuando precisamente sufrió una lesión ante Dustin Poirier, contra quien perdió en ambas citas. En la última, la del mes de junio, fue donde el europeo se fracturó en una de sus piernas. Desde entonces ha estado marginado de la competición.

Conor McGregor de Irlanda (izq.) intenta una patada contra Dustin Poirier. Foto: Stacy Revere/Getty Images.
Conor McGregor de Irlanda (izq.) intenta una patada contra Dustin Poirier. Foto: Stacy Revere/Getty Images.

Sigue leyendo:
· “Una basura”: Conor McGregor despotricó sobre el combate de Jake Paul y Nate Díaz
· Valentina Shevchenko denuncia que jueces robaron su combate ante Alexa Grasso debido al Día de la Independencia de México
· Sean Strickland da la campanada en UFC 293: Adesanya cae y las redes sociales se llenan de memes
**

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain