Myrka Dellanos sale en defensa de su ex Luis Miguel tras explosivas declaraciones de Aracely Arámbula

La conductora de 'La Mesa Caliente', Myrka Dellanos, no dudó en defender al 'Sol de México' y su pareja Paloma Cuevas de las declaraciones en las que Aracely Arámbula lo tachó de padre ausente. Esto fue lo que dijo

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Vaya revuelo causó la actriz mexicana Aracely Arámbula al hablar sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de los dos hijos que procrearon durante su matrimonio; tanto así que hasta Myrka Dellanos se pronunció al respecto y salió en defensa de su ex pareja.

Fue durante la más reciente transmisión de “La Mesa Caliente” que la conductora manifestó su postura ante la polémica y adelantó que ella conoce detalles que permanecen desconocidos al público gracias a su amistad con el ‘Sol de México’ y con Paloma Cuevas, pareja actual del intérprete.

“Hay tantos puntos de los cuales pudiéramos hablar. Yo mañana voy a hablarlo aquí todos los puntos en específico, yo creo que es importante hablarlo y conversarlo porque hay muchas personas en casa que atraviesan estas situaciones. Ustedes saben que yo puedo revelar ciertas cosas que a mí me constan porque tengo una relación de 20 años de amistad, no solo con él, sino con Paloma“, expresó la famosa.

Es así como Myrka Dellanos indicó que será la encargada de hacer salir a la luz algunos detalles sobre esta situación.

“Después de las declaraciones de #AracelyArámbula, mañana @myrkadellanos va a revelar los detalles que ella conoce de primera mano, por su amistad de más de 20 años con Luis Miguel y Paloma. No te pierdas La Mesa Caliente por Telemundo a las 3 pm/2C”, se lee en la publicación realizada a través del perfil oficial de ‘La Mesa Caliente’.

Sin embargo, el público no tardó en compartir su descontento con Dellanos por medio de la sección de comentarios, argumentando que está fuera de lugar hablar sobre un tema que no la incluye.

“Myrka defendiendo y que 20 años de amistad, el romance que tuvo con él, pero la que tiene los hijos con él es Aracely”, “Como es posible que esta señora Myrka defienda a Luis Miguel” y “Creo que es un tema que a Myrka no le corresponde hablar”, son algunas de las reacciones que generó el post.

Seguir leyendo:

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel: “Tan grande como su ego que sea el corazón para sus hijos”
Myrka Dellanos elevó la temperatura de ‘La Mesa Caliente’ con un vestido pegadito y de escote peligroso
Myrka Dellanos cumple 58 años y lo celebra presumiendo su cinturita en un ajustado vestido

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain