Acusan a Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán, de consumir drogas | VIDEO

Luis Enrique Guzmán fue acusado por su expareja, Mayela Laguna, de consumir drogas y tenerle miedo a él y su familia

Luis Enrique Guzmán es acusado de consumir drogas | Mezcalent

Luis Enrique Guzmán es acusado de consumir drogas | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Para la familia Guzmán Pinal ya se ha convertido en algo muy común están involucrados en escándalos. Y esta vez, Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, volvió a arremeter contra el hijo de Doña Silvia Pinal, haciendo nuevas acusaciones sobre supuestas adicciones que padece. 

Fue durante una charla con el programa de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, donde acusó a Luis Enrique de ser drogadicto, esto después de que el hijo de Silvia Pinal la acusara de consumir estupefacientes y ser un mal ejemplo para su hijo Apolo.  

La también empresaria volvió a demostrar su molesta con respecto a las recientes declaraciones que hizo tanto Luis Enrique Guzmán como su hermana, Alejandra Guzmán, con respecto a su primogénito, ya que aseguran que no pertenece a la familia, pero buscarían “adoptarlo”. 

Esto hizo enfurecer a Laguna, quien asegura que Luis Enrique sigue consumiendo drogas, además de que admitió que en algún momento sí tuvo un problema de adicciones, ahora se encuentra limpia, sin embargo.

Destacó que es Luis Enrique Guzmán el que toma alucinógenos y también mucho alcohol, revelando que ese fue uno de los principales motivos por los que se separó de él la primera vez. 

“Sí, claro que es drogadicto. Yo nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones, porque yo si tengo valores, porque yo si tengo corazón, esa familia no la tiene. Ahora ya no me importa, ahora ya no es defenderme bajita la mano, ahora sí es atacar, porque ya se está metiendo muy cañón con mi hijo” 

MAYELA LAGUNA

Apuntó Mayela, quien se mostró muy molesta por la situación en la que negaron a su hijo como parte de la dinastía Guzmán-Pinal.

“No nada más es drogadicto, es alcohólico 100 por ciento, no deja de tomar ni un solo día en su vida. La una de las razones por las cuales me separé de él la primera vez es porque es un alcohólico porque estaba todos los días con mi hijo borracho. Mi hijo aprendió a decir chela antes de decir mamá” 

MAYELA LAGUNA

Laguna también aprovechó para revelar que está cansada de los ataques en su contra y, sobre todo, hacia su pequeño que es menor de edad. Insistió que Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de Apolo, y que los argumentos que ha dado el hijo de Silvia Pinal y hasta Enrique Guzmán y su hermana Alejandra son infundados, por lo que sigue en proceso la prueba de paternidad oficial.  

Pero no sin antes asegurar que no tiene miedo de tener represalias por parte de la dinastía Pinal, ya que está dispuesta a defender a su hijo. Y confesó que, a pesar de ello, acudirá a las autoridades correspondientes debido a que se está violentando al menor al hacer este tipo de declaraciones. 

“No le pido limosna a nadie, yo siempre he trabajado. Trabajaba para mantenerlo a él, a la pizzería, para mantener a mi hijo, porque el solo compraba un yakult. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi hijo, es culpa del señor Enrique Guzmán o de esa familia, porque no tengo más enemigos que ellos”

MAYELA LAGUNA

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la falsa paternidad de su hermano, Luis Enrique
Exnuera de Silvia Pinal ahora trabaja en UBER para sobrevivir, así lo presumió en redes sociales
Exnuera de Silvia Pinal estalla contra los audios filtrados donde ataca a la actriz | VIDEO
Exnuera de Silvia Pinal confiesa que la actriz le da flojera y debe consumir sustancias prohibidas para soportarla
Enrique Guzmán le hizo una absurda exigencia a su hijo Luis Enrique que afectó a su pareja | VIDEO
Silvia Pinal reaparece ante la prensa y preocupa al verse muy desmejorada | VIDEO

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain