Exnuera de Silvia Pinal confiesa que la actriz le da flojera y debe consumir sustancias prohibidas para soportarla

Filtran audios de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, en donde asegura que tiene que consumir sustancias prohibidas para soportarla

Silvia Pinal

Silvia Pinal durante su homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Crédito: Mezcalent

Los escándalos siguen aquejando a la familia Pinal, pues esta vez se filtraron de nuevo unos audios de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, único hijo varón de Doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán. En donde hablaba mal de la primera actriz.

Esta no es la primera vez que protagoniza Laguna un escándalo contra su familia política, ya que estuvo relacionada con un presunto robo perpetrado en la casa de Doña Silvia Pinal. Y posteriormente se filtraron audios donde confesaba que saquearon joyas y otros objetos invaluables que tenía la actriz del cine de oro mexicano.

Así que de nueva cuenta fue “traicionada” pues el programa “Ventaneando” expuso nuevos audios, que al parecer se usaron para extorsionar a Luis Enrique Guzmán de parte de Mayela Laguna con un video que “podría perjudicar a la familia”.

Dicho programa de TV Azteca transmitió los audios en los que se oye a la excuñada de Alejandra Guzmán admitir que desea abandonar la Ciudad de México en compañía de su hijo, Apolo.

“Quisiera decirles ‘a ver voy a enseñar este video si no me dan tanta cantidad de dinero’ e irme con Apolo a otro lado”

MAYELA LAGUNA

Mientras que en otra parte de dichas grabaciones se le oye a Mayela revelar que su objetivo es quedarse con la pizzería y el departamento que tiene con su expareja Luis Enrique Guzmán, pues aseguraba que a dicho negocio también le invirtió.

“Mira a mí con que me deje la pizzería y este departamento, ya me doy por bien servida”

MAYELA LAGUNA

Pero lo más escandaloso llegó cuando se refirío a Doña Silvia Pinal, pues aseguraba que le daba flojera estar con ella y a suv ez pensar en lo que significará su funeral.

“Me da tanta hueva cuando se muera su mamá y todo lo que va a conllevar eso, todo lo que van a decir y cómo se va a poner Huicho, me da tanta hueva. Yo cuando se murieron mis papás, estando yo embarazada, ni siquiera fue al velorio de ninguno de los dos, embarazada de su hijo”

MAYELA LAGUNA

Y para finalizar, Laguna confesó que ir a visitar a la también productora de teatro y televisión era un gran pesar para ella, por lo que tenía que comprar antes sustancias ilícitas, ya que de lo contrario estaría de malas con la familia.

“Ahorita vamos a ir a ver a mi suegra porque ya está bien malita. Me compre mi bolsita de coca, para estar bien prendida, porque sino voy a estar de malas. Y me da mucha hueva lo que va a pasar”

MAYELA LAGUNA

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que fueron grabados los audios filtrados de Mayela, ya que, por la forma en la que ella habla parece que fueron grabados cuando ella y Luis Enrique aún estaban juntos y no había salido a la luz que Apolo no es hijo biológico del hijo de Guzmán Pinal. Hasta ahora, Luis Enrique no a desmentido los audios o ahondar sobre las polémicas declaraciones.

Sigue leyendo:

Enrique Guzmán le hizo una absurda exigencia a su hijo Luis Enrique que afectó a su pareja | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse
Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain