Enrique Guzmán le hizo una absurda exigencia a su hijo Luis Enrique que afectó a su pareja | VIDEO

Enrique Guzmán le hizo una exigencia inesperada a su hijo Luis Enrique Guzmán, quien por ende afectó a su exnuera, Mayela Lguna

Mayela Laguna exije a Luis Enrique Guzmán hacerse cargo de su hijo | Mezcalent.

Mayela Laguna exije a Luis Enrique Guzmán hacerse cargo de su hijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más la Dinastía Guzmán Pinal está bajo los reflectores, pues la exnuera de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, Mayela Laguna, no deja de contar detalles de la intimidad de la polémica familia.

En esta ocasión, Laguna salió a aclarar en una charla con los medios mexicanos el reciente y controversial video que salió de ella en donde se le ve drogada. Pero según ella, ese material tiene más de un año que sucedió.

Y según ella desde entonces fue a una clínica para rehabilitarse y tiene muchos meses de abstinencia. Pero fue en esta misma plática en donde Mayela también dio a conocer que su exsuegro Enrique Guzmán los presionó para tener un hijo varón. 

Así fue la exigencia de Enrique Guzmán de tener un nieto varón

Fue en una plática con el programa “Sale el Sol”, donde Mayela Laguna aclaró de una vez por todas, la situación del video que salió esta semana a la luz. Y a su vez fue cuestionada sobre los motivos que llevaron a Luis Enrique Guzmán a hacerse una prueba de paternidad.

La cual supuestamente demuestra que su pequeño hijo Apolo no es hijo de Guzmán, cuando él tenía entendido que incluso para poder embarazarse se habían sometido a un tratamiento. 

Ante esto, Mayela Laguna confesó que, si bien hace algunos años buscaron someterse a un tratamiento, finalmente no lo hicieron y es que todo fue debido a la presión del legendario rockero Enrique Guzmán, pues él les pidió tener un hijo varón para que su apellido no se perdiera. 

“El señor Enrique Guzmán, desde que yo empecé a andar con Luis Enrique hace muchos años, él nos dijo que quería un nieto varón a fuerza, ya no quería mujeres…él quería que se siguiera con su legado Guzmán ¿no?…”

MAYELA LAGUNA

Don Enrique habría sido muy insistente en tener un nieto varón, fue él mismo quien los comunicó con un doctor que los atendió para comenzar el tratamiento, pero ella no quiso continuar porque sería muy tardado y le “dio flojera”. 

“…entonces nos comunicó con un doctor, el Dr. Mario…y nos fuimos a hacer una prueba sobre los conteos que tenía Luis Enrique para poder hacer un invitro para que fuera un niño, entonces tenía su conteo bajo y tenía que hacer durante mucho tiempo el rollo, y a mi la verdad me dio mucha flojera seguir con todo eso, eso fue hace 13 años”

MAYELA LAGUNA

Pero después de tantos intentos, Mayela por fin quedó embarazada de manera natural, y tuvieron el hijo varón que tanto quería su entonces suegro.

Y acerca del video difundido por una polémica revista mexicana, en donde se le ve drogada y asegura que su expareja sentimental tenía conocimiento de dicho video por lo que cree que un año después de haberla grabado pudo haber sido él mismo quien provocó su publicación.

“Luis Enrique lo conocía y sabe su teléfono, entonces no dudo que en este momento le haya marcado o le haya dicho que sacara esto para mi contra y si no pues lo hizo nada más por maldad porque él me había dado su palabra de hombre y de compañero de AA que él no iba a sacar nada”

MAYELA LAGUNA

Y acerca de si tomará cartas en el asunto, Mayela asegura que puede demandar a su expareja de muchas cosas, sin embargo, lo único que pide es una pensión alimenticia para el menor de edad, y dejó claro que ella no está buscando el dinero ni fortuna de los Pinal o de los Guzmán. 

Sigue leyendo:

Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse
Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!

En esta nota

Enrique Guzman Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain