Exnuera de Silvia Pinal estalla contra los audios filtrados donde ataca a la actriz | VIDEO

Mayela Laguna, quien fue pareja de Luis Enrique Guzmán, se defiende de los audios que filtraron en donde asegura que su exsuegra le da flojera y tomaba algo para soportarla

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent.

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Se acuerdan que les contamos del nuevo escándalo que vive la familia Pinal después de que se filtraron nuevos audios donde la exnuera de Doña Silvia Pinal, Mayela Laguna vuelve a hablar mal de la actriz y de la familia de su expareja, Luis Enrique Guzmán.

Bueno, ahora Mayela sacó las garras y salió a defenderse ante estos audios, y lo hizo compartiendo un video en sus redes sociales en el que aseguraba que Luis Enrique Guzmán le advirtió que la hundiría.

Así que dejó entre ver que esta grabación que se dio a conocer en los medios de espectáculos de México serían parte del plan del hijo de la diva del cine mexicano y el cantante Enrique Guzmán. 

Así lo compartió en sus cuentas de redes sociales, en donde justificó cada una de sus palabras en dichas grabaciones.

Sobre todo después de que se le oye mencionar que no le interesa la salud de la primera actriz, quien ha tenido bastantes problemas de salud en los últimos meses.

Ante esto, Laguna aclaró que esta situación fue hace dos años, cuando estaba planeando separarse del primogénito de la familia Pinal, por esa razón pensaba quedarse con la pizzería y con un departamento. 

“Esto fue hace casi dos años y medio, tres años. Quiero aclarar que ese departamento que yo me quería quedar, vivimos ahí un tiempo nada más y es cuando regresamos a casa de Luis Enrique. En ese momento yo sí quería quedarme ahí, trabajando en la pizzería y separarme de él”

MAYELA LAGUNA

Reveló Mayela, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a sus declaraciones en las que se lanza contra el hijo de las celebridades.

En el clip en el que Laguna negó que intentara extorsionar a la familia Guzmán-Pinal con un video, destacó que no está sorprendida ante esta nueva polémica en la que está involucrada, ya que el hijo del rockero le advirtió que dañaría.

“No me sorprenden esos audios, porque Luis Enrique Guzmán Pinal ya me había advertido en múltiples ocasiones y en múltiples mensajes que me iba a hundir, y que iba a sacar audios donde yo salgo diciendo ‘tal y tal cosa’, como en estos”. 

MAYELA LAGUNA

Y acerca del consumo de drogas al que hace referencia en dichos audios, Mayela Laguna aceptó que tuvo un problema con el consumo de sustancias hace algunos años, sin embargo, destacó que actualmente está bien y que quiere dar lo mejor de sí por el bien de su hijo.

“Nunca lo he negado, pero ahora puedo decir que estoy perfectamente limpia y que estoy feliz con mi hijo, tratando de llevar una vida sana, en paz y tranquila, cosa que no se ha podido”.  

MAYELA LAGUNA

Y a pesar que no se tocó el tema de las supuestas joyas y pertenencias de Doña Silvia Pinal en este audio, Laguna volvió a tomar el tema.

Mayela aseguró que eso lo hizo planeado junto Luis Enrique Guzmán para ponerle un “cuatro” a una persona que estaba vendiendo información a una conocida revista de espectáculos.

Laguna, excuñada de Alejandra Guzmán también indicó que a pesar de que asumió toda la responsabilidad de aquella polémica, nunca hurtó nada de la diva: “Me tuve que echar la culpa para que el señor Luis Enrique no quedara mal”.

Y sobre la supuesta “falsa paternidad de Luis Enrique Guzmán”, Laguna no deja de insistir en que él es el padre biológico de Apolo, a quien supuestamente se le practicó una prueba de ADN sin el consentimiento de la madre.

“Espero que cuando se resuelva esto y se sepa la verdad, esas mismas personas me ofrezcan una disculpa pública, como se la voy a pedir al papá de mi hijo”, sentenció la empresaria, quien resaltó que el primogénito de Silvia Pinal no ha querido ver al niño.

Sigue leyendo:

Exnuera de Silvia Pinal confiesa que la actriz le da flojera y debe consumir sustancias prohibidas para soportarla
Enrique Guzmán le hizo una absurda exigencia a su hijo Luis Enrique que afectó a su pareja | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse
Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain