Exnuera de Silvia Pinal ahora trabaja en UBER para sobrevivir, así lo presumió en redes sociales

Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal, dio a conocer en sus redes sociales que ahora se convirtió en conductora de UBER para sobrevivir

Silvia Pinal | Mezcalent.

Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Mayela Laguna, expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula tras compartir una imagen en la que muestra su nuevo empleo tras el escándalo que protagonizó con una de las familias más importantes en la industria del entretenimiento.  

Hace unos meses, la exnuera de Silvia Pinal se colocó en el ojo del huracán después de que su expareja compartiera un comunicado en el que reveló que Apolo, el hijo que nació durante su relación, no era suyo. Al parecer el pequeño fue sometido a un examen y el resultado no fue compatible. 

Tras el escándalo mediático que representó el comunicado, Mayela Laguna reapareció en redes sociales demostrando que ya le dio vuelta a la página y actualmente está comenzando una nueva faceta para sacar adelante a su hijo, Apolo. La publicación inmediatamente se volvió viral.  

Ante sus seguidores en redes sociales, la expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán subió una fotografía de su nueva faceta como conductora en las aplicaciones de movilidad. La exintegrante de la Familia Pinal les hizo una invitación a los internautas para que soliciten sus servicios.

“Me me metí a esas aplicaciones que usamos para movernos, puedo ser tu chofer de confianza solo dímelo y ya. A ocupar la mente y generar”, escribió en sus redes sociales.  

Como era de esperarse, la reciente aparición en redes sociales de Mayela Laguna no pasó desapercibida para nadie pues un número considerable de fans le externó todo su apoyo y otros la felicitaron por salir adelante de este complicado momento que está viviendo.  

Fue hace unas semanas cuando Luis Enrique Guzmán compartió un video en el que aseguró que Apolo no es su hijo. El pequeño nació durante el tiempo que estuvo casado con Mayela Laguna. Por su parte ella dijo que desconocía la información y le pedía que se siguiera haciendo cargo del menor. 

Tras el escándalo, Enrique Guzmán, papá de Luis Enrique Guzmán, confesó que no ha podido ver a su nieto Apolo. Acusó a Mayela Laguna de tener escondido al pequeño. Por medio de un comunicado, ella desmintió las acusaciones.

Exnuera de Silvia Pinal estalla contra los audios filtrados donde ataca a la actriz

Se acuerdan que les contamos del nuevo escándalo que vive la familia Pinal después de que se filtraron nuevos audios donde la exnuera de Doña Silvia Pinal, Mayela Laguna vuelve a hablar mal de la actriz y de la familia de su expareja, Luis Enrique Guzmán.

Bueno, ahora Mayela sacó las garras y salió a defenderse ante estos audios, y lo hizo compartiendo un video en sus redes sociales en el que aseguraba que Luis Enrique Guzmán le advirtió que la hundiría.

Así que dejó entre ver que esta grabación que se dio a conocer en los medios de espectáculos de México serían parte del plan del hijo de la diva del cine mexicano y el cantante Enrique Guzmán. 

Así lo compartió en sus cuentas de redes sociales, en donde justificó cada una de sus palabras en dichas grabaciones.

Sobre todo después de que se le oye mencionar que no le interesa la salud de la primera actriz, quien ha tenido bastantes problemas de salud en los últimos meses.

Ante esto, Laguna aclaró que esta situación fue hace dos años, cuando estaba planeando separarse del primogénito de la familia Pinal, por esa razón pensaba quedarse con la pizzería y con un departamento.

Sigue leyendo:

Exnuera de Silvia Pinal estalla contra los audios filtrados donde ataca a la actriz | VIDEO
Silvia Pinal no asistirá a la boda de su bisnieta Michelle Salas por este delicado motivo | VIDEO
Enrique Guzmán le hizo una absurda exigencia a su hijo Luis Enrique que afectó a su pareja | VIDEO
Exnuera de Silvia Pinal confiesa que la actriz le da flojera y debe consumir sustancias prohibidas para soportarla
Silvia Pinal reaparece ante la prensa y preocupa al verse muy desmejorada | VIDEO

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain