Cristiano Ronaldo está en negociaciones con John Cena para hacer su debut en la WWE

El jugador del Al-Nassr Cristiano Ronaldo quiere estrenarse en la WWE y está en negociaciones con la organización

El jugador del Al-Nassr Cristiano Ronaldo quiere estrenarse en la WWE y está en negociaciones con la organización

Cristiano Ronaldo puede estar en la WWE Crédito: GettyImages-1691238678 | Getty Images

Los últimos eventos de la WWE en el año 2023 se realizarán en Arabia Saudita y la organización se encuentra en negocaiones para poder contar con Cristiano Ronaldo como embajador. La WWE y el gobierno del país árabe firmaron un acuerdo en el año 2018 para poder realizar varios eventos en ese territorio.

El evento Crown Jewel de WWE sería en el que esperan contar con la estrella del Al-Nassr. En esta pelea dirán presente varias estrellas como John Cena y Dwayne Johnson, ambos ya han conversado con el jugador portugués para que asista.

Hay que recordar que los dueños de la WWE son los mismos que la UFC y desde hace mucho tiempo quieren globalizar la lucha libre.

En los últimos años mucho público joven se ha interesado en este deporte gracias a la gran cantidad de estrellas que han asistido a eventos de esta organización.

Aunque todavía no hay nada confirmado sobre la asistencia de Cristiano Ronaldo en este envento de seguro causara mucho impacto. En este tipo de eventos los invitados suelen sentarse en la primera fila y se espera que el astro portugués estará con su pareja Georgina Rodríguez.

A lo largo de su carrrera el jugador nunca ha asistido a esta clase de eventos deportivos y habrá que esperar que desición toma el jugador del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo en estos momentos tiene a su equipo en la sexta posicón del campeonato con un total de 12 puntos. En esta temporada el delantero tiene 7 goles y 5 asistencias, con esto es el maximo goleador de su equipo.

Sigue leyendo:

Un día con Lionel Messi: el atacante del Inter Miami contó qué hace habitualmente en su nueva etapa en la MLS

Messi y su lesión con el Inter Miami, ¿cuál es el estado del argentino?

El Bayern Múnich se impone al Manchester United en un festival de goles que dejó el mejor partido de la jornada en la Champions

En esta nota

Cristiano Ronaldo WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain