Dayanara Torres anunció el fin de su noviazgo con Marcelo Gama: “Veo las relaciones de otra manera”
Dayanara Torres y Marcelo Gama terminaron su relación de dos años y medio. La ex Miss Universo sorprendió a los fans pues no había levantado sospechas de separación en redes sociales
La ex Miss Universo Dayanara Torres y el productor de Univision Marcelo Gama decidieron poner fin a su relación amorosa, tras más de dos años de noviazgo.
La presentadora de televisión lo hizo público la tarde de este viernes a través de sus ‘stories’ en Instagram donde compartió un comunicado. En el mensaje la boricua dejó entrever que la relación con el hombre de origen brasileño finalizó en los mejores términos.
“Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio. En esta etapa de mi vida veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, comenzó diciendo.
Luego, continuó diciendo: “Siempre le agradeceré los momentos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí. Aunque ya no estamos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes”.
Asimismo, dejó saber que está enfocada en seguir trabajando en “proyectos importantes” y que el productor siempre tendrá un lugar especial en su corazón. “Me llevo lo aprendido”, aseguró Dayanara Torres para finalizar su comunicado.
Una sorpresa para los fans
La puertorriqueña fue entrevistada en mayo por el programa ‘Primera Hora’ en la que había dicho que se sentía “a plenitud” con Gama, lo que indicaba que todo iba muy bien en ese momento.
“Llega este hombre maravilloso, que por primera vez es una persona que me ve a mí, que me quiere ver triunfar…”, comentó en aquella entrevista de hace un par de meses.
La también actriz se caracteriza por mostrarse siempre regia, sonriente y elegante por lo que no levantó sospechas en redes sociales. Incluso, estuvo disfrutando y trabajando como presentadora en el programa del 25 aniversario de ‘El Gordo y La Flaca’ durante el jueves 21 de septiembre, donde impactó con un sensual vestido ceñido al cuerpo y siempre se mantuvo alegre sin que nadie pudiera percibir que su relación había terminado.
Sigue leyendo: