Georgina Rodríguez rinde tributo a su hijo fallecido con una joya muy especial

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen con la que honró la memoria de su hijo fallecido

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, en el Latin Grammy 2023.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, en el Latin Grammy 2023.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

La socialité Georgina Rodríguez sorprendió al lucir una despampanante pieza de joyería; y aunque para el público no es nada nuevo que la influencer comparta este tipo de contenido, ninguno se compara a este accesorio gracias al conmovedor significado que hay detrás.

Fue en abril de 2022 cuando Georgina Rodríguez y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, anunciaron la dulce llegada de su bebé Bella Esmeralda. Sin embargo, este momento se convirtió en uno de los más tristes de su vida debido a la pérdida de su otro mellizo, Ángel.

Por esta razón, la protagonista de la serie “Soy Georgina” decidió compartir con el público una de las maneras con las que ha decidido honrar la memoria de su hijo.

Se trata de un collar con una medalla y la imagen de un pequeño ángel de rodillas; la pieza está acompañada de una cruz y otra medalla religiosa que quedaron al descubierto a través de un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

La lujosa joya se convirtió en la estrella del show gracias al sencillo, pero sensual modelito que portó a la par. Hablamos de un ajustado mini vestido blanco y de escote profundo que resaltó sus atributos.

“Que buena foto”, “La reina”, “Preciosas las medallas y la cruz amore”, “El mejor de todo el mundo”, “Hermosa”, “Siempre te ves bella, pero de blanco mucho más”, “Geo que tiernas medallas, tienes un angelito que te cuida” y “Elegancia andando”, son algunas de las reacciones que la esposa de Cristiano Ronaldo recibió en redes.

Seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo sorprende al bailar con Georgina Rodríguez en video de Sebastián Yatra
Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo: así luce la exclusiva pieza de $300,000 dólares
Georgina Rodríguez derrocha sensualidad en Venecia con un vestido rojo estilo ‘Pretty Woman’

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain