Cristiano Ronaldo sorprende al bailar con Georgina Rodríguez en video de Sebastián Yatra

El jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, demostró que sabe cómo mover el esqueleto junto a su espectacular pareja Georgina Rodríguez en el video de "Energía Bacana" de Sebastián Yatra

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV Europe Music Awards.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV Europe Music Awards.  Crédito: CRISTINA QUICLER. | Getty Images

La socialité de origen argentino, Georgina Rodríguez, no se conformó solo con su show “Yo Soy Georgina” en Netflix, sino que ahora ha salido un video musical para el cual estuvo bastante tiempo preparándose y que está dirigido por Sebastián Yatra, además de ser su tema musical. La sorpresa es la aparición de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Cristiano Ronaldo.

La sorpresa para muchos fue que Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol de Al-Nassr, hizo una aparición inesperada en el videoclip musical de Georgina Rodríguez. Este video, titulado “Energía Bacana”, es una producción dirigida y producida por el cantante colombiano Sebastián Yatra.

En el video, Georgina Rodríguez, quien es conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, brilla con una variedad de atuendos impresionantes. Lo que hizo que este video fuera aún más especial es la inesperada aparición del exjugador del Real Madrid FC, Cristiano Ronaldo, quien se une a su novia en una sesión de baile en varios momentos del video.

El video ha arrasado en Youtube y, hasta el momento de cierre de esta nota tenía casi 3 millones de reproducciones.

Sebastián Yatra produjo y dirigió a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El cantante colombiano detrás de este exitoso proyecto, es conocido por su gran número de seguidores en YouTube con más de 18 millones. Ha producido éxitos como “Tacones Rojos” y “Traicionera”,’ lo que le ha ganado un lugar destacado en la industria de la música latina.

Georgina Rodríguez, además de protagonizar el video, promocionó la última canción de Yatra en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a no perderse este emocionante lanzamiento. Yatra, por su parte, también compartió su entusiasmo en las redes sociales, anunciando que dirigió a Georgina en su primer videoclip.

El videoclip fue filmado en Madrid y marca el debut de Georgina Rodríguez en el mundo de la música y el entretenimiento. Dada la respuesta inicial y la atención que ha generado, es muy probable que este proyecto sea un gran éxito entre los fans de la pareja y los seguidores de Sebastián Yatra.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disipan tumores de crisis en “Energía Bacana”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han demostrado una vez más que, además de ser dos de las personas más famosas del mundo, también están dispuestos a sorprender a sus seguidores y participar en emocionantes proyectos en el mundo del entretenimiento. Su relación, aunque ha estado llena de rumores de crisis últimamente, parece estar llena de respeto, colaboración y admiración mutua.

Así que eso de que se iban a separar parece no ser cierto y no ha sido confirmado por nadie cercano, tal como aseguraban medios españoles. La pareja estuvo junto a sus hijos disfrutando el verano antes de la vuelta a clases de los pequeñitos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.
Crédito: Kate Green | Getty Images

Sigue leyendo:
·Georgina Rodríguez guarda sus uñas postizas junto a golosinas de sus hijos con Cristiano Ronaldo
·Georgina Rodríguez presumió lujoso yate en Instagram y le recordaron que no sería nada sin Cristiano Ronaldo
·Georgina Rodríguez habló de más en su serie y detalló en qué parte de su mansión tuvo sexo con Cristiano Ronaldo

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez música latina nuevos lanzamientos Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain