Fallece a los 81 años la esposa de Manny Mota, legendario exjugador de los Dodgers
Margarita Mota, esposa del legendario Manny Mota, murió este sábado en Los Ángeles según pudo confirmar la novena angelina a través de sus diferentes cuentas en redes sociales
La tarde de este sábado fue dada a conocer la noticia del fallecimiento de Doña Margarita Mota, esposa de la leyenda dominicana de los Dodgers, Manny Mota y madre del locutor del equipo, José Mota. La noticia fue confirmada a través de la cuenta en X (anteriormente Twitter) de los Dodgers de Los Ángeles.
“Los Dodgers de Los Ángeles lamentan conocer el fallecimiento de Margarita Mota, esposa de la leyenda de los Dodgers Manny Mota y madre del locutor de los Dodgers José Mota. Nuestros pensamientos están con Manny, José y la familia y amigos de Mota”, expresa el comunicado.
Margarita Mota deja este plano terrenal a los 81 años en Los Ángeles. Aún no se dan a conocer las causas de fallecimiento. La esposa de la leyenda dominicana de los Dodgers deja un total de ocho hijos que hoy lloran su partida. Manny Mota también confirmó la noticia a través de la edición sabatina de Zdeportes. Manny y Margarita tenían más de 50 años de casados.
Es importante recordar que Manny Mota es parte de las leyendas históricas que han vestido el uniforme de los Dodgers, además es parte del Salón de la Fama del equipo californiano y desde hace un tiempo trabaja como embajador de la novena angelina.
Mota también jugó para equipos como los Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh, Montreal Expos, pero donde destacó fue en los Dodgers, en una gran faceta cumplida desde el jardín izquierdo y donde jugó por 13 temporadas, volviéndose uno de los ídolos del equipo.
Sigue leyendo:
. Venezolano David Peralta casi emula a Randy Johnson: estuvo cerca de matar a un ganso con un foul en el Dodger Stadium
. Los Angeles Dodgers rindieron homenaje al venezolano Miguel Cabrera con una “Estrella de Hollywood”
. Llueven críticas a los Atléticos de Oakland por regalarle una botella de vino de menos de $100 dólares a Miguel Cabrera