Luis Chávez revela hasta cuándo planea quedarse en Rusia con el Dinamo Moscú

Luis Chávez espera tener varias temporadas en Rusia y llamar la atención de otros equipos de Europa

Luis Chávez recién debutó con el Dinamo de Moscú.

Luis Chávez recién debutó con el Dinamo de Moscú. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Luis Chávez fue uno de los grandes fichajes del Dinamo Moscú y el mexicano se ha sentido a gusto en el club ruso. En su primera experiencia en Europa, el mediocampista espera quedarse hasta los 30 años, según develó su agente.

Claudio Curti, representante de Luis Chávez, explicó en entrevista con ESPN que no llegaron a un convenio de salida debido a que están en cosas más importantes.

“El contrato es de cuatro años, más un año opcional, si cumple una cantidad de partidos en el último año”, señaló Claudio Curti a ESPN.

Curti detalló que la idea es que Luis Chávez mantenga un nivel alto para que lo sigan viendo en el Viejo Continente.

“Obviamente que si logra un buen nivel, será pretendido, pues Luis siempre quiere más. Lo importante ahora es afianzarse en Dinamo, lograr cosas importantes, buscar la titularidad y también, seguir participando en la Selección Mexicana”.

El mexicano debutó esta semana en la derrota ante el Spartak en la Copa de Rusia. A pesar de la falta de continuidad, Curti detalló que en los pocos minutos que estuvo dio una asistencia y se ganará la titularidad paulatinamente. 

“Obviamente, dentro de la derrota del equipo, siempre está el aliento del entrenador, que le dio minutos para que vaya teniendo ritmo de partido… Creo que se irá ganando la titularidad. Luis fue acogido por el embajador mexicano en Rusia, y por varios compatriotas. La presentación fue en la Plaza Roja y fue una verdadera fiesta, con platos típicos mexicanos”, comentó.

El Dinamo de Moscú está en la sexta posición de la Liga Premier de Rusia con 15 unidades tras 9 fechas y está a 3 unidades de la punta que la ocupa Krylia Sovetov.

 “Dinamo es uno de los grandes equipos de Rusia, tiene un bellísimo estadio y unas instalaciones de entrenamiento de las más grandes, si no es que la más grande en el país”.

Sigue leyendo:

– Gerardo Torrado se lavó las manos: el exdirectivo de El Tri no se hace responsable de los últimos fracasos mexicanos

– ¿Miedo al Club América? Exárbitro de la Liga MX reveló intimidades previo a los partidos con las Águilas

– Cristiano Ronaldo se hace viral en la victoria del Al Nassr tras marcar un insólito “gol invisible” (Video)

En esta nota

Luis Chávez Moscú Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain