Santi Giménez mete doblete ante el Ajax y suspenden el partido por bengalas en el campo

Santiago Giménez alcanzó los 8 goles en el torneo tras convertir en dos ocasiones ante el Ajax como visitante

Santiago Giménez suma 8 goles.

Santiago Giménez suma 8 goles. Crédito: Olaaf Kraak | Getty Images

Santiago Giménez es el mejor futbolista mexicano del momento en Europa y el delantero respondió con dos goles en la victoria parcial del Feyenoord sobre el Ajax.

El partido tuvo que ser suspendido por el árbitro luego de que los fanáticos lanzaron bengalas al campo tras estar abajo 0-3 en señal de protesta y no pudo terminar el primer tiempo.

El resto del encuentro se disputará en una fecha por confirmar en el estadio a puerta cerrada.

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 9 luego de un gran pase Quinten Timber que Giménez de primera disparó un gran zapatazo de zurda que el portero solo pudo ver pasar y así empezó la gran tarde del mexicano.

El segundo gol del Chaquito Giménez cayó solo 9 minutos después tras un error garrafal en la defensa del Ajax que le regaló al balón al mexicano al borde del área.

En un mano a mano con el central recortó hacia su derecha y con un remate el portero logró tocarla, pero se metió igualmente para el 2-0.

En el minuto 37 de partido, Giménez volvió a ser protagonista esta vez para asistir a Igor Paixao para que el Feyenoord anotara el tercer gol del encuentro y era una goleada como visitante ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena.

Esto no gustó a los aficionados del Ajax que provocó dos pausas en el juego por las bengalas y tras continuar la protesta, el árbitro principal decidió terminar el encuentro y suspenderlo.

El partido deberá continuarse en otra fecha en el minuto 56 cuando fue suspendido. Con estos dos goles y la asistencia, Giménez llegó a 8 goles en el torneo y es líder absoluto de la Eredivisie.

El Feyenoord está en la cuarta posición de la tabla con 11 puntos, sin contar con esta victoria. El equipo de Santiago Giménez podría subir a la tercera posición de confirmarse su triunfo ante el Ajax.

Sigue leyendo:

– Hirving Lozano se reencuentra con el gol y marca en la abultada victoria del PSV Eindhoven (Video)

– El dardo de Joao Félix al Cholo Simeone: “En el Atlético no me adapté a las ideas del club y del entrenador”

– Santiago Giménez, el mexicano que dominó Europa y que quieren ver en España

En esta nota

Ajax eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain