Exfutbolista uruguayo Diego Lugano fue víctima de robo a manos de un hincha (VIDEO)

El exjugador uruguayo Diego Lugano fue víctima de un robo mientras esperaba para entrar al juego de la final de la Copa Brasil

Diego Lugano fue víctima de un robo.

Diego Lugano fue víctima de un robo. Crédito: Ricardo Nogueira | Getty Images

El domingo 24 de septiembre, el exfutbolista uruguayo Diego Lugano se presentó en la final de la Copa de Brasil entre Sao Paulo y Flamengo. El exjugador en su entrada al estadio fue recibido por una multitud de personas y, mientras que varios de ellos intentaban tomarse una foto, un hincha aprovechó para robarle su celular. Lugano fue detrás del hombre para capturarlo.

Todo esto sucedió horas antes de que comenzara la gran final de la Copa de Brasil. Los ultras del Sao Paulo entonaron varios cánticos hacia Lugano, debido a que se convirtió en un paso por el equipo en uno de los jugadores más importantes.

El momento del hurto fue grabado mientras el uruguayo intentaba salir y el ladrón al ver que había sido capturado por las cámaras intentó irse por otro lado, pero no lo consiguió.

El excapitán de la Selección de Uruguay al darse cuenta del robo identificó al ladrón y lo agarró por el cuello. Las autoridades le preguntaron a Lugano que sucedía y él dijo que le había robado el celular. Este momento también fue captado por varios asistentes.

La persona la ingresaron al estadio para detenerlo y el mismo jugador pidió que le fuera devuelto su celular. Hasta los momentos se desconoce si hay algún tipo de denuncia por parte de Diego Lugano hacia su ladrón, habrá que esperar las próximas horas si se conoce más sobre la situación.

El Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil tras derrotar al Flamengo en el marcador global dos goles a uno.

Esto que pasó con el hincha del Sao Paulo no es la primera vez que pasa en la historia del fútbol y esto que pasó debería causar un precedente para que no se vuelva a repetir.

Sigue leyendo:

Neymar Jr. habló sobre su récord con la selección de Brasil: “No quiero decir que soy mejor que Pelé”

Fallece campeona olímpica de Brasil tras caer de más de 15 pisos en su edificio

Yassine Bounou es uno de los 10 porteros nominados para el Trofeo Yashin junto con el Dibu Martínez y Courtois

En esta nota

sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain