Marco Fabián dejaría la Liga MX por un curioso destino en Europa

Marquitos no habría conseguido una oportunidad en el fútbol mexicano, pero desde el Viejo Continente le habría llegado una oferta. Andorra podría recibir en su liga a Marco Fabián

Marco Fabián venía de jugar con Mazatlán.

Marco Fabián venía de jugar con Mazatlán. Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

Marco Fabián es uno de los grandes futbolistas mexicanos que se resiste al retiro. El exjugador de Cruz Azul no consiguió una nueva oportunidad en la Liga MX tras sus últimos dos equipos en el torneo. Pero desde Europa estarían contando con la experiencia del mexicano, específicamente desde el fútbol de Andorra.

Los últimos meses de Marquitos han sido de mucha incertidumbre. Marco Fabián habría tocado las puertas de Cruz Azul, pero desde La Máquina no estaban convencido del aporte del Anfibio. Es por esto que el veterano futbolista intentó encontrar otras opciones, pero desde la Liga MX le dieron la espalda. 

Europa le sonríe a Marcos Fabián 

En los últimos días fue difundido un reporte en el que se indicaba la posibilidad de que Marco Fabián regresara al Viejo Continente. Sin embargo, con el pasar de los días ese reporte adquirió mucha más exactitud. Hoy se conoce que Andorra es el país que buscaría al mexicano.

Según informaciones del periodista Carlos Rodríguez de Fox Sports, Marcó Fabian iría a la primera división del fútbol andorrano. El Unió Esportiva Santa Coloma sería el club que está detrás de los servicios del Anfibio.

Un equipo competitivo

A pesar de que no se trata de un torneo de primer nivel en el fútbol europeo, Marco Fabián iría a un club competitivo dentro de la liga. El Unió Esportiva Santa Coloma actualmente marcha en la primera posición de la liga. Con solo dos jornadas disputadas, el previsible club del mexicano mantiene un paso perfecto con dos victorias y sin goles en contra. Este es un club que fue fundado en 1986 y que busca un refuerzo de prestigio para conseguir resultados importantes durante esta temporada. 

La única vez que Marco Fabián jugó en un equipo en el Viejo Continente fue desde la temporada 2015/2016 con el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga de Alemania. El  Anfibio dejó muy buenos números en dicha institución. Marquitos jugó 50 partidos. En más de 3,800 minutos jugados el mexicano logró anotar 8 goles y conceder 7 asistencias. 

Sigue leyendo:
· Marco Fabián no se rinde y podría jugar nuevamente en Europa 
· Carlos Salcedo se fue de fiesta en medio de la crisis deportiva de Cruz Azul
· “Venimos a dar la cara”: Cruz Azul se disculpa con sus aficionados por su pésimo paso en la Liga MX
· Giovani dos Santos y su retiro que pasó por debajo de la mesa

En esta nota

Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain