Arrancan las grabaciones de “Mujeres Asesinas” con África Zavala y Elyfer Torres como dos de las protagonistas

ViX anunció el inicio de las grabaciones de "Mujeres Asesinas 2", así como la lista del elenco oficial. Conoce todos los detalles aquí

Mujeres Asesinas de Vix

Elenco oficial de "Mujeres Asesinas 2" de Vix | Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

Excelentes noticias para los fanáticos de la serie de ViX, “Mujeres Asesinas”, pues el gigante del entretenimiento anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie original en la Ciudad de México.

Una de las mayores revelaciones hechas fue la alineación de actrices que conformarán esta segunda entrega de 8 episodios de duración. Y es que serán protagonizados por Carolina Miranda, África Zavala, Litzy, Tessa Ia, Carolina Ramírez, Sofia Espinosa, Elyfer Torres y Ariana Saavedra.

La segunda temporada de la galardonada antología continuará con el legado de éxito de las entregas anteriores y se convertirá en una de las favoritas del público, no solo por las renombradas actrices que darán vida a personajes complejos, sino también por los destacados escritores y directores que forman parte de la serie“, dijo Vincenzo Gratteri, Vicepresidente Senio de Desarrollo de ViX.

Elyfer Torres
Elyfer Torres forma parte de “Mujeres Asesinas 2” | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Cabe recalcar que además de un elenco de renombre, “Mujeres Asesinas 2” fue escrita por las renombradas guionistas Alicia Luna y Marissa Grinstein, siendo ella la autora del libro con el mismo nombre que ha servido de base para la creación de más de 100 episodios originales.

Esta segunda temporada presentará las historias de mujeres de orígenes completamente diferentes,
con una contundente similitud: fueron orilladas a tomar la peor decisión de su vida, matar. De acuerdo con los creadores, experiencias de vida como violencia doméstica, humillación y manipulación son parte de estas historias.

Litzy
Litzy forma parte del elenco de “Mujeres Asesinas 2” | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

“Las historias de ‘Mujeres Asesinas’ son basadas en hechos reales. Hay una investigación periodística importante detrás, y tuvimos el honor de contar con Marisa Grinstein, visitando varios penales de México, para contar junto a ViX estas historias. La idea de contarlas es denunciar lo que está pasando en nuestro país, en busca de detener el abuso a las mujeres, que son la pieza central de nuestra sociedad“, expresó Francisco Casasús Fernández, productor ejecutivo.

Seguir leyendo:

África Zavala parece la gemela de Kim Kardashian con este atrevido vestido | FOTOS
Elyfer Torres de ‘Betty en NY’ arranca suspiros al posar en sensual lencería con transparencias
África Zavala puso a temblar las redes con un bailecito frente al espejo que evidenció sus atributos

En esta nota

África Závala Elyfer Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain