Dueño de las Chivas estaría enojado por la renovación de Alan Pulido con el Sporting Kansas City

Alan Pulido dejó a más de uno con los crespos hechos en México, pero fue Amaury Vergara de las Chivas de Guadalajara, el directivo que más se molestó con la renovación del artillero azteca con su club en la MLS

Alan Pulido, estelar futbolista del Sporting Kansas City.

Alan Pulido, estelar futbolista del Sporting Kansas City. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

Amaury Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, cree que Alan Pulido utilizó su supuesto deseo de regresar al Rebaño para concretar su millonaria renovación con el Sporting Kansas City. El experimentado artillero mexicano dejó embarcado no solamente a Guadalajara, sino también al Cruz Azul.

La información sobre la molestia del mandamás de Chivas, fue reseñada por el portal 90 minutos, en donde también se comentó un presunto veto desde las Chivas para el veterano delantero mexicano que actualmente es el segundo máximo artillero de la MLS.

Alan Pulido en excelente momento con Kansas City

La campaña de Pulido con el Sporting Kansas City ha sido sorprendente, razón que ha llevado al equipo a ofrecerle una importante renovación, la cual aceptó y además será la punta de lanza de un proyecto de un equipo que tiene mucha ambición de cara al futuro inmediato.

Con esta renovación, Alan Pulido habría dejado colgado no solamente a Chivas, sino también al Cruz Azul, ambos equipos soñaban con unir a sus filas al artillero azteca, quien por el contrario decidió continuar con un equipo de Kansas City que le generó confianza y además lo involucró de lleno en su proyecto.

Alan Pulido con los colores del Sporting Kansas City: /Foto: Cliff Hawkins/Getty Images

El desplante de Alan Pulido a la Liga MX

Tras este desplante, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, al parecer continúa con gran molestia y mucho más al ver la actual situación del equipo en la tabla y que ayer fue goleado por Mazatlán. El equipo de Guadalajara acumula una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, aunque su director deportivo Fernando Hierro negó una crisis, es evidentemente que Veljko Paunovic vive su peor momento desde que asumió la dirección del banquillo del equipo.

Antes de caer goleados en casa 1-3 ante Mazatlán, las Chivas habían igualado sin goles ante el Puebla y anteriormente fueron humillados en el Clásico Nacional ante el América con un triste 4-0. Chivas esperaba hacerse con los servicios de Alan Pulido, pero esta llegada nunca se concretó y por ahora se le hunde el barco a Paunovic.

Sigue leyendo:
. Los memes acribillaron a unas Chivas que empataron sin goles ante Pachuca en casa y suman cuatro partidos sin conocer la victoria
. Adiós, Chivas: Alán Pulido renueva oficialmente su contrato como Jugador Franquicia del Sporting Kansas City hasta 2026
. Chivas no pudo ganarle a Mazatlán ni en la cancha ni en la mesa: Comisión negó “alineación indebida”

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain