Johnny Depp comienza el rodaje de la película “Modi”, que marca su regreso como director

Johnny Depp ha regresado a su faceta como director, con la película "Modi", acerca del pintor italiano Amedeo Modigliani; el rodaje ya ha comenzado, y el reparto principal lo integran Al Pacino, Riccardo Scamarcio y Luisa Ranieri

Johnny Depp

Johnny Depp no dirigía una película desde 1997. Crédito: Guillaume Horcajuelo / Pool | Getty Images

A más de 25 años de que Johnny Depp debutara como director con la cinta “The Brave”, ha decidido regresar a esa faceta, ahora con el filme “Modi”, cuyo rodaje ya ha comenzado, con locaciones en Budapest, Hungría.

La película relata dos días en la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani (interpretado por Riccardo Scamarcio) y su relación con Rosalie (Luisa Ranieri), la dueña de un café, quien defendió la obra del artista y lo ayudó en muchos momentos. Al Pacino produce la cinta y también hace el papel del coleccionista de arte Maurice Gangnat.

“Modi” podría presentarse en el Festival de Cine de Cannes el año próximo. Como actor, Depp obtuvo buenas críticas por su trabajo en “Jeanne du Barry”, una película que este año marcó su regreso a la pantalla grande, luego del juicio por difamación que emprendió en contra de su ahora ex esposa Amber Heard.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Pacino Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain