Larry Hernández atemoriza a su hijita con la decoración de su casa por Halloween

Larry Hernández compartió en video la graciosa reacción que tuvo una de sus hijas tras ver la espeluznante decoración de Halloween de su casa

Larry Hernández siempre hace gala de su buen humor.

Larry Hernández. Crédito: Mezcalent

Aunque todavía falta más de un mes para Halloween, el cantante Larry Hernández ya declaró oficialmente inaugurada la temporada de terror, pues Dalett, una de sus hijitas, ya moría por ver su casa decorada con los personajes más espeluznantes.

Por medio de un video, compartido en TikTok, fue que el nacido en California dio a conocer la simpática reacción que tuvo su pequeña hija cuando comenzó a inflar el imponente dragón que resguardará su hogar durante el próximo mes.

“Ella quería que ya decorara para Halloween. Se le ve nerviosa al ver el dragón”, dijo Larry, quien se percató que su hijita estaba algo asustada.

Mientras él inflaba el imponente dragón que cuidará su casa, su hijita a lo lejos decía: “Me hace miedo, papi. Ya me voy a dormir, tengo sueño”, dijo la pequeñita, pues ya no podía seguir contemplando al tremendo dragón.

Segundos después le pidió a su papá que lo desinflara, pero no porque le tuviera miedo, sino porque se lo habían comprado a Daleyza y ella lo debía estrenar.

“Se lo compraste a Daleyza. No me da miedo, pero tengo mucho sueño”, insistió la pequeñita en un video que ya acumula más de 300 mil likes y miles de comentarios por su simpática reacción de miedo y valentía a la vez.

Sigue leyendo:

¡Ni mía, ni tuya! Mujer demuele casa donde vivía tras ser dejada y desalojada por su ex
Conoce las casas de las que salió huyendo Sergio Andrade y ahora una ya está a la venta
Conoce la mansión de $47 millones que compró Edwin Castro, ganador de Powerball
George Clooney da la cara y desmiente que este vendiendo su imponente mansión en Italia

En esta nota

casas de famosos Halloween Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain