Clarissa Molina presume 6 diminutos bikinis que lució para celebrar su cumpleaños

Clarissa Molina estuvo festejando su cumpleaños 32 en República Dominicana y ha presumido en redes sociales los trajes de baño que modeló para celebrar

Clarissa Molina.

Clarissa Molina.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina estuvo de cumpleaños el pasado 23 de septiembre y lo celebró en Casa de Campo, en su natal República Dominicana, donde lució seis seductores bikinis.

A través de su cuenta en Instagram la exreina de belleza ha estado publicando durante los últimos días fotos y videos resumiendo cómo estuvo su fin de semana celebrando sus 32 años.

En la publicación más reciente realizada este sábado compartió fotos luciendo un bikini naranja y otro rojo que realzaron sus curvas y su tono de piel hace una semana.

Para acompañar ese post escribió un texto dejando entrever que quisiera estar nuevamente en su país para disfrutar de sus playas: “Mi mente ahora mismo…”.

Captura de pantalla en Instagram: clarissamolina.

En otra publicación realizada el pasado jueves presumió varios bikinazos, entre ellos uno de dos piezas negro escarchado y otro entero en color azul cielo que la hicieron lucir espectacular.

Clarissa Molina publicó otro reel mostrando que usó un traje de baño con tela acanalada blanca y brillante, también modeló uno negro con top estilo brasier; ambos modelitos hicieron que se viera fresca y seductora para celebrar su nueva vuelta al sol.

“Con el corazón lleno llenito de amor, gracias a todos ustedes por sus hermosos mensajes y deseos. ¡Gracias, papá Dios por tanto!”, escribió la ex Miss República Dominicana en uno de los varios posts que ha hecho para presumir su viaje de cumpleaños.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain