Kimberly Dos Ramos se robó las miradas en la premiere del melodrama “Vuelve a mi”

La actriz Kimberly Dos Ramos optó por un vestido de gala que se abrazó a sus curvas, ¡chécalo aquí!

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y portando un flamante atuendo, la actriz Kimberly Dos Ramos desfiló por la alfombra roja de la premiere de “Vuelve a mí”, la nueva producción de Telemundo protagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy.

Para dicha ocasión, la venezolana optó por lucir un vestido de gala en color rojo que resaltó su complexión y se abrazó a sus curvas. El look fue completado por un peinado tipo slick-bun y un maquillaje sencillo en colores neutrales.

“Magical night ✨⭐️ en la alfombra roja de la presentación de⁣ #Vuelveami Gracias @altaimages por estas fotos tan lindas 🙏🏻♥️”, escribió Kimberly Dos Ramos para acompañar la publicación que generó revuelo entre su comunidad digital.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “El outfit de la noche! ❤️ Divina”, “Tu presencia embellece cualquier lugar”, “Que sigan los éxitos”, “La más hermosa y talentosa!!” y “Demasiado DIVA, brillando como siempre”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Cabe recalcar que si bien sus fanáticos la llenaron de piropos, varias celebridades también sucumbieron a sus encantos y le dedicaron mensajes de cariño. Tal fue el caso de actrices como Marjorie de Sousa, Gaby Espino y Ximena Herrera.

Asimismo, el actor Gonzalo García Vivanco y su colega José Ron, le dedicaron palabras de cariño: “Mi Chula!!” y “Todo el éxito del mundo güera 👱🏻‍♀️!!!!”, respectivamente.

Es así como Kimberly Dos Ramos celebró su participación como la antagonista en “Vuelve a mí”, serie que narra la historia de una mujer de bajos recursos (Samadhi Zendejas) que se involucra en una relación sin saber que su pareja es el dueño de la empresa en la que trabaja. Tras el secuestro de su hijo, ella encuentra el amor de su vida, quien se convierte en su apoyo y le da esperanzas de encontrarlo.

Seguir leyendo:

Kimberly Dos Ramos posa en minibikini negro, impresionando por su abdomen de acero
Kimberly Dos Ramos se muestra usando sexy lencería de encaje
Así es el personaje de Kimberly Dos Ramos en ‘La Desalmada’, la telenovela estelar de Univision

En esta nota

Kimberly Dos Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain