Sophie Turner y Joe Jonas planeaban irse a vivir a Reino Unido

Sophie reveló una carta donde se leen los planes que tenía la pareja de vivir en Reino Unido.

La expareja tenía planes de irse a vivir Londres antes de su separación

La expareja tenía planes de irse a vivir Londres antes de su separación Crédito: Getty Images

A días del acuerdo y la firma de su divorcio con Joe Jonas, Sophie Turner saco a la luz algunos documentos judiciales que fueron presentados recientemente, en los que da a conocer una carta escrita por su expareja a un vendedor de una casa en Oxford, lo que confirma que ambos tenían planeado vivir definitivamente en Inglaterra.

El texto es una nota con fecha del 16 de junio en la que Joe Jonas escribió para convencer a un propietario de que le vendiera su propiedad. Algo que ha sorprendido a muchos, ya que la carta fue escrita con solo tres meses antes de que el cantante solicitara el divorcio.

El integrante de los Jonas Brothers escribió en dicha carta cómo se imaginaba viviendo en Inglaterra: “Estoy completamente encantado con la idea de llevar a mis hijos a la escuela en el barco y poder pasar una tarde tranquila yendo al pub con amigos en mi propio bote”.

“Cuando mi esposa y yo decidimos pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony y una casa para Wendy”, escribió Joe al vendedor.

“Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento en que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que adornaban, experimentamos una sensación de magia diferente a todo lo que habíamos sentido antes”, añadió el cantante de 34 años, quien parecía tener su vida planeada en Inglaterra junto a su familia.

La emotiva carta hizo que el vendedor aceptara la oferta y ambos realizaron un depósito del 10%, por un total de 914.130 dólares; dos meses antes de que la pareja se separara, según Page Six. Sophie argumentó que a finales del 2022, ella y su expareja “acordaron y se comprometieron a mudarse a Inglaterra” en ese momento. Y el 10 de marzo pasado dejaron su casa en Miami.

Se puede ver en los documentos que Willa, su hija mayor de 3 años, fue inscrita en una guardería a tiempo completo en Inglaterra y Gales después de abril, revelaron los archivos de Page Six.

La actriz busca volver con sus hijas a Inglaterra luego de que Jonas presentara el divorcio en Florida y señalara que existe una orden emitida por el Tribunal que restringe a ambos padres la reubicación de las menores.

Asimismo, un representante de Joe señaló que, en caso de que el cantante entregue los pasaportes de sus hijas a Sophie, él también estaría violando la orden del tribunal, pues ninguna de las partes tiene permitido reubicar a las menores, menos de manera inmediata.

Shopie Turner y Jonas pusieron a la venta su casa en Florida. La actriz afirmó que gran parte de las pertenencias personales de la familia las enviaron a Reino Unido entre el 5 de mayo y el 31 de julio.

Durante la audiencia Sophie argumentó que debido a que ni ella ni Jonas son residentes en Miami, el tribunal de la ciudad no debería tener jurisdicción sobre su divorcio y por lo tanto quiere que se desestime el caso.

Amistad de Sophie Turner y Taylor Swift

Taylor Swift y Sophie Turner volvieron a los reflectores, varios medios informaron que la cantante estadounidense le prestó a la actriz de Game of Thrones y sus dos hijas su departamento en la Nueva York en medio de su divorcio de Joe Jonas.

Sophie Turner y sus hijas, Willow y Delphine vivirán en el departamento que Swift compró como inversión en Tribeca, una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana. Antes de ocupar la propiedad de la intérprete de “Shake It Off”, la actriz estuvo hospedándose en el St. Regis.

Sigue leyendo:

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo sobre custodia de sus hijas

Sophie Turner habría demandado a Joe Jonas ¡Ni siquiera sabía del divorcio!

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio

Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar a punto de divorciarse

Joe Jonas y Sophie Turner desean mantener a sus hijas lejos de los focos

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain