Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¿Cómo ver la gala por TV y streaming?

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina será este jueves en Miami. Aquí te contamos todos los detalles sobre la noche que celebra lo mejor de la música latina

Premios Latin Billboard

Premios Latin Billboard | Jason Koerner/Getty Images Crédito: Getty Images

Con la nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina a la vuelta de la esquina, ya comienzan a hacerse presentes las actividades previas a la noche que celebra lo mejor de la música latina de este 2023.

Para beneficio del público, esta celebración y los ensayos rumbo a la gran noche contarán con una cobertura especial a través de las plataformas digitales y el canal oficial de Telemundo.

Como ya es costumbre, el evento principal (que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre) comenzará con un programa especial de la alfombra azul que mostrará a detalle la llegada de las estrellas al Watsco Center en Coral Gables de Miami, Florida.

Acto seguido, llegará a las pantallas la famosa ceremonia de premiación que será conducida por Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera y además contará con la participación especial de otros famosos.

¿A qué hora comienzan los Premios Billboard 2023?

La transmisión en televisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 inicia a las 7:00 p.m. (hora local de Miami). En Latinoamérica, el horario para sintonizar la gala es:

  • México (hora del centro), Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá: 6:00 p.m.
  • Perú, Colombia, México, Ecuador: 7:00 p.m.
  • Chile, Argentina, Venezuela, Bolivia y Brasil: 9:00 p.m.
  • España: 2:00 a.m. (viernes 6 de octubre)

Premios Billboard 2023: cómo ver por TV y streaming

  • Dicho evento será transmitido en vivo exclusivamente por Telemundo Internacional. En Estados Unidos se pueden sintonizar los Premios Billboard por el canal de cable Universo, así como las plataformas de streaming de Peacock y la aplicación de Telemundo para dispositivos móviles.

Por su parte, en Latinoamérica, el evento estará disponible a través de Telemundo Internacional y la app de Telemundo, que está disponible en dispositivos móviles Android y iOS.

En su edición 2023, estrellas como Peso Pluma (21), Bad Bunny (15), Grupo Frontera (15), Karol G (13), Shakira (12), y Fuerza Regida (12), encabezan la lista de finalistas y se preparan para llevarse el codiciado galardón a casa.

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera y más artistas están confirmados para los ‘Conciertos de Verano’ en Telemundo
Ex Miss Universo Andrea Meza deslumbra con espectacular look rubio para los Premios Billboard 2022
VIDEO: El caballeroso gesto de Bad Bunny con Paquita la del Barrio que enloqueció los Billboard

En esta nota

Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain