Ariana Grande y Dalton Gomez acuerdan términos de su divorcio
Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron eun acuerdo prenupcial al casarse, el cual determina que la cantante debe pagar una elevada cifra y otros gastos referentes al divorcio.
Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron su divocio de manera oficial hace un mes aproximadamente. En la demanda que presento la abogada de la cantante se alegaban “diferencias irreconciliables”, y ambas partes habían acordado una separación amistosa sin juicios mediáticos de por medio, pero si un cheque por una elevada cifra.
Según apunta TMZ, tenían un acuerdo prenupcial y en este se estipula que la fecha exacta de su separación fue el pasado 20 de febrero. Este mismo acuerdo de divorcio indica que Ariana debe paga 1,250,000 dólares libres de impuestos a su exmarido.
Dalton está recibiendo el dinero por adelantado, por lo que no habrá manutención conyugal. También recibirá la mitad de los beneficios netos de la venta de su casa de Los Angeles y, además, Ariana pagará hasta 25.000 dólares de los honorarios del abogado de Gomez.
Una fuente cercana ha revelado al medio que “aún hay fuerte amor mutuo y respeto entre Ariana y Dalton, y ellos querían estar seguros de que todo se hacía bien entre ellos”. El acuerdo ya ha sido presentado ante el tribunal, y todo lo que queda es que el juez firme para que el divocio se de de manera legal y definitiva.
Según lo que se puede constatar en los papeles del divorcio, la separación de Ariana y Dalton se dio tan solo unas semanas después de que la cantante se instalara en Londres, en donde actualmente se encuentra grabando la versión cinematográfica del musical Wicked, lo que habría enfriado las cosas entre ellos. De hecho, en esa película comparte créditos con Ethan Slater, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
Ariana Grande y Dalton Gomez manejaron gran parte de su relación fuera de los reflectores. Todo comenzó en el 2020, pero hasta el momento se desconoce cómo comenzó su noviazgo, cabe destacar que entre los clientes de Dalton se encuentran Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun, por lo que no sería raro que alguno de ellos ha sido el nexo que los unió.
Un año más tarde, en 2021, la pareja decidió casarse en una boda secreta, a la cual solo asistieron 20 personas y de la que supimos hasta días después, luego de que la cantante compartiera en sus redes sociales algunos vistazos de su íntima celebración, la cual se llevó a cabo en la casa que la estrella de la música compró poco antes a Ellen DeGeneres en Montecito, California.
Ariana Grande y Ethan Slater ya viven junto en Nueva York
Ariana Grande ha retomado su vida sentimental al lado del actor Ethan Slater, quien habría estado en pleno proceso de separación de su anterior esposa, al mismo tiempo que iniciaba a salir con Ariana, algo por lo que ha sido duramente criticado. De hecho, su relación a crecido a pasos agigantados, pues se ha reportado que Ariana y Ethan ya viven juntos en Nueva York.
Ethan Slater también se divorció de Lilly Jay, madre de su hijo y a quien había conocido desde sus épocas escolares. “Ari no tiene más que buenas palabras sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno”, ha detallado una fuente cercana a Ariana y Dalton en declaraciones dadas a People.
Tras dos años de casados entre Ariana Grande con el empresario Dalton Gomez, la cantante dejó aun lado las criticas por su divorcio supuesta infidelidad y se hizo pública su primera foto junto a Ethan Slater. Ariana conoció al Ethan en Londres mientras ambos trabajaban en la grabación de adaptación cinematográfica de la obra de Wicked.
Sigue leyendo: