Floyd Mayweather Jr. envió un jet privado con ayuda a Israel en solidaridad tras ataques de Hamás

Floyd Mayweather fue más allá de las palabras de apoyo hacia el pueblo de Israel y envió ayuda humanitaria a las víctimas del conflicto armado con Hamás

Floyd Mayweather Jr. envío ayuda humanitaria a Israel.

Floyd Mayweather Jr. envió ayuda humanitaria a Israel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. mostró nuevamente su lado más filantrópico, al enviar ayuda humanitaria a Israel tras el conflicto armado con el grupo terrorista Hamás, según informes de TMZ, Money habría mandado un jet privado con municiones para todas las víctimas israelíes que se encuentran en medio del conflicto armado.

Asimismo, Mayweather le confirmó al medio TMZ, que se asoció con una organización de ayuda en Israel, con l que terminó coordinando la llegada del “Air Mayweather”, el cual llevará todo tipo de provisiones a territorio israelí, empezando por alimentos, agua y hasta chalecos antibala para las fuerzas de seguridad israelíes.

AJ Ramey , Chris Javier , Sam Kniskern y Freeman Blakney, son los pilotos del avión de Floyd Mayweather y que sobrevolarán miles de kilómetros en una peligrosa aventura, en la que buscan ayudar a las víctimas del pueblo israelí en medio de tan delicada situación.

El apoyo de Floyd Mayweather a Israel

Estoy con Israel contra los terroristas de Hamás. ¡Hamás no representa al pueblo de Palestina sino que es un grupo terrorista que está atacando vidas inocentes! Defiendo a todos los humanos y deseo el regreso seguro de todos los estadounidenses e israelíes y de cualquier ser humano que haya sido asesinado”. secuestrados como rehenes durante estos horribles crímenes de guerra”, escribió Mayweather en sus redes sociales.

Este no es un momento para la política. Este es un momento para la seguridad ante todo. Dios bendiga a Estados Unidos. Dios bendiga a Israel. ¡Dios bendiga a la humanidad!”, finalizó Money en uno de sus posteos en redes sociales.

Posteriormente, Mayweather reiteró su apoyo al pueblo israelí y su repudio al terrorismo, con otra publicación a través de su cuenta en Instagram. “Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo. Condeno el antisemitismo a toda costa. Defiendo la Paz. ¡Yo defiendo los derechos humanos! ¡El terrorismo nunca es la respuesta!”, escribió.

Son muchas las celebridades que se han puesto a favor de Israel tras estos ataques terroristas de Hamás, sin embargo Mayweather se ha convertido en pionero al no dejar sus palabras en solo eso, sino que también ha traducido su preocupación en hechos concretos. Hace pocas semanas el campeón mundial invicto ayudó a 70 familias víctimas de los incendios forestales de Maui.

Sigue leyendo:
. Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr. dijeron presente en el juego de Messi y el Inter Miami (Video)
. Floyd Mayweather Jr. se rinde en elogios a Canelo Álvarez tras la victoria ante Jermell Charlo
. Ivana Knoll se roba las miradas al presumir su sexy atuendo durante el combate de exhibición de Floyd Mayweather (Foto)

En esta nota

conflicto palestino israelí Floyd Mayweather Jr. Israel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain