David Beckham ayudó a Harry Maguire a que superara las burlas que recibió en pleno partido

Luego de meter un autogol, Harry Maguire recibió las burlas del público mientras estaba en cancha. El defensor inglés terminó el partido afectado por las risas de los asistentes. David Beckham lo llamó para animarlo y que siguiera adelante

Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami.

Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami. Crédito: Getty Images

Harry Maguire, central del Manchester United y de la selección inglesa, desveló que David Beckham le llamó para animarle después de que el defensa fuera vilipendiado en el partido amistoso entre Escocia e Inglaterra hace un mes.

Maguire, que jugó los últimos minutos de ese partido y se marcó un gol en propia meta, fue recibido entre sarcásticos ‘olés’ del público cada vez que tocaba el balón.

“Hablé con David hace como tres semanas, después del partido. Se puso en contacto conmigo, lo que fue un buen gesto y se lo agradezco“, añadió el central.

“Significó mucho para mí. A lo largo de mi carrera siempre he hablado de Beckham como alguien en el que me he fijado y al que he admirado desde que era un niño pequeño. Ese gesto lo aprecio mucho y me llegó”.

Maguire ha sido convocado para los partidos de la selección inglesa ante Australia este viernes (amistoso) y contra Italia (Clasificación Eurocopa 2024), pese a que sus minutos en el Manchester United se han reducido drásticamente. Sin embargo, el central recibió su primera titularidad el fin de semana pasado contra el Brentford y dio la asistencia del 2-1 a Scott McTominay.

En el caso de Beckham, el ex del United y el Real Madrid estrenó la semana pasada una miniserie de cuatro capítulos en Netflix hablando de su vida deportiva y personal. 

Sigue leyendo:
· Harry Maguire le responde a los aficionados que constantemente se burlan de él: “Puedo soportarlo”
· Anthony Joshua practicó tiros libres con David Beckham en el campo de entrenamiento del Inter Miami
· Pisotearon al padre de Harry Maguire en medio de los disturbios en la final de la Eurocopa 2020
· Guillermo Ochoa y la caída libre del Salernitana

En esta nota

david beckham Harry Maguire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain