Conoce por dentro la hermosa mansión de NY de Carmelo Anthony, exestrella de la NBA

Carmelo Anthony mostró por dentro la imponente mansión a la que se mudó tras anunciar su retiro de la NBA

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony mostró por dentro su mansión en Nueva York Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El exbasquetbolista Carmelo Anthony, de 39 años, abrió las puertas de su imponente mansión de Westchester, en Nueva York, a la revista Architectural Digest, con lo que nos permitió conocer a detalle cada uno de los rincones de su impresionante morada, que es el sitio donde se refugiará tras su retiro oficial de la duela.

En un video, con duración de casi 13 minutos, el exbasquetbolista nos llevó recorrer su nuevo hogar, el cual goza de una extensión de 13,000 pies cuadrados y de todos los lujos que nos podamos imaginar, incluido su propio museo.

“La idea de la casa y la visión de este espacio era crear mi propia galería de arte personal”, contó Anthony mientras mostraba los interiores de su recién adquirida morada.

Su nuevo hogar cuenta con vestíbulo con escaleras gemelas, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room bar, oficina, un amplísimo clóset para su colección de zapatos, cuarto de lavado, garaje, diversas recámaras, entre otras habitaciones.

Al exterior disfruta de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Se mudó ahí tras vender su antiguo apartamento

La casa, que fue construida en 1929 y se ubica en el barrio de Beverly Grove, ha sido remodelada y ampliada con el pasar de los años, por lo que no pareciera de 100 años. Fue vendida por el exbasquetbolista en cerca de $3 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 2,118 pies cuadrados, con tres recámaras, con dos baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, family room, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones-

Al exterior, en su lote de 0.15 acres, cuenta con áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Salen a la luz más detalles de la exclusiva finca donde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz
Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de despojar a anciano de su mansión y quedársela
Conoce la increíble mansión que Jeff Bezos compró en Miami por $79 millones de dólares
Ingrid Coronado tiene nuevo encontronazo con Charly López por casa que compartieron

En esta nota

Carmelo Anthony casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain