Alejandra Guzmán presume foto con Silvia Pinal ¿con dura indirecta para Michelle Salas?
Alejandra Guzmán no se quedó con las ganas y le habría enviado un recadito a Michelle Salas por no haberla invitado a su boda
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz ha causado gran expectación, sin embargo, no todos han podido viajar a la Toscana italiana para acompañarlos en uno de los días más importantes de sus vidas, tal y como sucedió con Doña Silvia Pinal, bisabuela de la festejada, quien se quedó en México debido a los problemas de salud que enfrenta.
Además de ella, Alejandra Guzman, tía de la novia, tampoco fue considerada para la celebración, por lo que la rockera decidió quedarse al cuidado de su querida mamá y, de paso, le habría enviado una dura indirecta a Michelle Salas y a su abuela, Sylvia Pasquel.
En una foto, que compartió en su cuenta de Instagram horas antes de la boda, se ve a la intérprete de ‘Reina de Corazones’ en compañía de Doña Silvia Pinal y haciendo una seña obscena a la cámara, lo que fue considerado por muchos como un claro mensaje hacía su hermana y sobrina.
“Caracoles…”, fue el texto con el que La Guzmán acompañó su postal, misma que fue tomada al interior de la imponente mansión de su mamá en Ciudad de México.
La acción de la intérprete tuvo su esperada reacción y no faltaron los seguidores que de inmediato le encontraron destinatario a su seña.
“¿Para quién será la dedicatoria? 😂”, preguntó una seguidora, a lo que otras usuarias le respondieron: “Para las que no la invitaron a la fiesta de Michelle!!!”, “Para Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y de pasada Frida Sofía 😂😂😂.
¿Cómo es la mansión donde Alejandra Guzmán cuida de su mamá, mientras toda la familia está de boda?
Además de contar con un gran jardín exterior, la propiedad, que adquirió en 1956 y se ubica en Jardines del Pedregal. también tiene un jardín interior, lo que le da un toque muy especial y acogedor.
Antecomedor
A pocos pasos del comedor se localiza un pequeño ante comedor de color rojo con espacio para dos sillas.
Comedor
El comedor está compuesto por una mesa rectangular de color café con espacio para 12 comensales.
Al centro de la amplísima mesa, la abuela de Frida Sofía tiene varios artículos decorativos que ha ido coleccionando a lo largo de su vida.
Sala
La casa, construida en dos pisos, tiene en la planta baja una sala principal compuesta por tres sofás de color blanco con espacio para 10 personas.
La sala está acompañada de una mesa de centro de color rojo, así como dos más laterales del mismo tono.
La habitación es completada por un mueble con artículos decorativos y con un retrato de Silvia Pinal, el cual fue pintado por el propio Diego Rivera.
También cuenta con una segunda sala que está compuesta por tres sofás que combinan el tono rojo con el dorado y tiene espacio para ocho invitados.
Terraza
A las afueras de su recámara, la ex de Enrique Guzmán tiene una pequeña terraza que hoy por hoy es su lugar favorito, aunque por varios años permaneció abandonada.
En la actualidad está equipada con un comedor, siendo ese el lugar donde suele desayunar y cenar.
Sala de juegos
La casa también cuenta con una sala de juegos, en la que tiene una mesa de billar, así como algunas mesas para jugar cartas, dominó y otros juegos de azar.
Piscina
Entre vegetación y algunos muebles fue construida la piscina de la mansión, la cual tiene un tamaño bastante considerable, a pesar de estar al interior de la propia casa.
Sigue leyendo:
Conoce por dentro la hermosa mansión de NY de Carmelo Anthony, exestrella de la NBA
Salen a la luz más detalles de la exclusiva finca donde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz
Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de despojar a anciano de su mansión y quedársela
Conoce la increíble mansión que Jeff Bezos compró en Miami por $79 millones de dólares