Karely Ruiz presume por dentro la mansión que se compró gracias a sus fotos en OnlyFans
La influencer Karely Ruiz mostró por dentro su nueva mansión en la que goza de piscina y un vestidor del tamaño de una recámara
La influencer Karely Ruiz, quien es famosa por los contenidos que comparte en OnlyFans, recurrió a sus redes sociales para mostrar por dentro la imponente mansión que acaba de comprar en Monterrey y en la que cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.
En su material, con duración de unos cuantos minutos, la joven mostró los interiores y exteriores de su muy linda residencia, la cual llama la atención por contar con su propia piscina, la cual, según lo que dijo, está abierta para el libre uso de sus seguidores.
“Mi alberca, cuando quieran venir, chicos, son bienvenidos. Aquí para hacer eventos y así. La verdad ahorita tengo un desm… voy a limpiar ahorita porque me metí a la alberca ahorita”, contó la influencer, mientras mostraba el área de terraza.
A continuación presumió su bar, su sala de televisión, su recámara, su vestidor, su baño, entre otras habitaciones.
Su dormitorio cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para dos mesas de noche, para una sala de estar, para un tocador estilo camerino y para una televisión empotrada en la pared.
Al igual goza de un muy amplio vestidor y de un imponente baño donde la bañera es la principal protagonista, aunque también tiene tocador, wc y walk-in shower.
“Vamos con la parte más bonita de mi casa, mi clóset. También tengo un caos, disculpen por todo el mugrero que tengo. Les juro que voy a recoger ahorita”, dijo Karely mientras mostraba su vestidor, el cual es del tamaño de una recámara.
Sigue leyendo:
Así es la mansión donde Taylor Swift pasó la noche con jugador de los Chiefs de Kansas City
Alejandra Guzmán presume foto con Silvia Pinal ¿con dura indirecta para Michelle Salas?
Conoce por dentro la hermosa mansión de NY de Carmelo Anthony, exestrella de la NBA
Salen a la luz más detalles de la exclusiva finca donde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz