Una “gran fiesta sexual” entre futbolistas y modelos genera un escándalo en Inglaterra

Los asistentes a la "fiesta salvaje" realizada en un famoso hotel de Londres, en especial las modelos, tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y dejar sus teléfonos abajo antes de subir a las habitaciones y salones del evento

Balón de la Premier League 23/24.

Balón de la Premier League 23/24. Crédito: DARREN STAPLES | AFP / Getty Images

En medio del parón por los encuentros de selecciones, un escándalo surge en Inglaterra. De acuerdo con filtraciones de varios diarios londinenses, un grupo de futbolistas organizó una “gran fiesta sexual” que se convirtió en una auténtica orgía.

El diario The Sun fue más allá y publicó algunas de las imágenes del evento con detalles de logística, asistentes e incluso el número de modelos que se exhibieron con los futbolistas.

Inclusive, reveló que todos los asistentes al lugar y en especial las bellas mujeres tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés), aunque a juzgar por las filtraciones, esto último no tuvo efectividad para que no se conociera del evento.

“Fue una locura”, declaró una de las asistentes a la fiesta realizada en un famoso hotel de la capital de Inglaterra.

Los asistentes al evento, organizado por un conocido jugador de la Premier League, entraron por la parte de atrás del edificio para no ser captados ni fotografiados, todo con la ayuda de los trabajadores del recinto a los que también se les pagó adicionalmente para contar con su discreción.

“Se extendieron las invitaciones a todos advirtiéndoles si estaban ‘preparados para una fiesta salvaje'”, declaró un asistente.

El encabezado noticioso de la polémica: fiesta sexual secreta en un hotel de cinco estrellas con modelos obligadas a firmar órdenes legales. Crédito: The Sun.

De acuerdo a la misma fuente, fueron tantas las modelos que asistieron que muchas tuvieron que esperar hasta una hora en el garaje del hotel mientras los organizaban en todas las suites que alquilaron en un solo piso.

“Era barra libre y todo el mundo se estaba quedando atrapado en el alcohol. Fue salvaje. Habían reservado varias salas grandes. Los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra (…) Habían varios jugadores en las habitaciones con las chicas, y algunos estaban juntos en la cama”, agregó.

Dentro del NDA estaba incluido además no poder grabar nada de ese día, por lo que las chicas tuvieron que dejar sus teléfonos antes de subir a las habitaciones y salas dispuestas para la orgía con los futbolistas.

Ninguno de los nombres de los asistentes ha sido revelados, solo se compartieron indicios del organizador de la ‘fiesta sexual’: es una gran estrella.

Sigue leyendo:
Edson Álvarez afirma que no tiene presión en la Premier League: “Trato de no poner eso en mi mente”
Famosa cadena de pizzas se burla del Chelsea por su mala racha en Premier League
“Empecé a fumar a los 7 y vendí drogas a los 8 años”, la cruda historia de Dele Alli, la estrella de Tottenham con un pasado trágico

En esta nota

premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain