En ajustado atuendo deportivo Clarissa Molina se muestra haciendo una rutina con pesas

Clarissa Molina sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece ejercitándose y luciendo su tonificado cuerpo; la conductora promociona actualmente el programa "Dímelo ya"

Clarissa Molina siempre encuentra un espacio en su agenda para ponerse en forma, y ahora complació a sus millones de seguidores en Instagram con un video en el que aparece en una terraza, usando ajustados leggings deportivos y haciendo una rutina con pesas para fortalecer todo su cuerpo. Desde luego, no puede faltar la música, en este caso el tema “The best” de Tina Turner.

La conductora dominicana celebró hace algunas semanas su cumpleaños número 32, y compartió varios clips que la muestran tanto en el mar como en un yate, usando microbikinis que resaltaron su escultural figura y un perfecto bronceado. Esa publicación obtuvo más de 25,000 likes.

Clarissa tiene un nuevo proyecto: el programa de espectáculos “Dímelo ya”, estrenado en la plataforma VIX y en el que la acompañan Karina Banda y Jorge Bernal. Ella sacó su faceta de modelo al posar para un video mientras se probaba varios outfits y mostraba su nuevo look con el cabello rubio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain