Encuentran a futbolista español de 18 años sin vida en un tren en marcha

Álvaro Prieto es el joven que perdió la vida bajo circunstancias sin resolver en una estación de tren ubicada en Sevilla. El joven de 18 años de edad fue encontrado sin vida entre dos trenes

El joven encontrado sin vida tenía 18 años de edad.

El joven encontrado sin vida tenía 18 años de edad. Crédito: Scott Gardiner | Getty Images

La Policía Nacional de España encontró el cuerpo de Álvaro Prieto sin vida. Prieto era un jóven futbolista de 18 años de edad perteneciente al Córdoba de la Segunda División de España.

Los funcionarios españoles habían iniciado una búsqueda este jueves tras los reportes de desaparición de Prieto. El joven fue encontrado atrapado en dos vagones de un tren en marcha en la estación de Sevilla – Santa Justa.

De acuerdo a los reportes, Álvaro Prieto había acudido a una fiesta el jueves por la noche junto a un amigo y luego llegó a la estación de tren para tomar un tren de regreso a Córdoba.

Presuntamente, el joven tuvo problemas con su billete y tampoco contaba con batería en su celular. Los trabajadores del servicio de trenes no le permitieron a Prieto abordar el tren de regreso a Córdoba.

“El tren donde ha sido encontrado el cadáver del joven desaparecido se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas. Estaba averiado y durante estos días no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento. El tren se encontraba estacionado en una vía apartado del centro de tratamiento técnico de Santa Justa y no se había movido desde el pasado 24 de agosto. En el día de hoy, ese tren estaba realizando una maniobra interna sin prestar servicio de viajeros. Renfe se ha puesto a disposición de la policía para facilitar todos los datos necesarios para la investigación”. se puede leer en el comunicado emitido por RENFE.

Córdoba  expresa su sentido pésame a la familia de Álvaro Prieto

El equipo Córdoba lamentó la muerte del joven futbolista de 18 años de edad. Según testigos y autoridades, la última vez que vieron a Álvaro con vida fue en la zona de las vías del tren de la barriada de Las Huertas. 

“Desde el Córdoba CF lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida. Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional.”, detalló el equipo.

“Desde el club agradecemos la comprensión en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido. Descanse en paz, Álvaro.”

Sigue leyendo:

– Una “gran fiesta sexual” entre futbolistas y modelos genera un escándalo en Inglaterra

– Ex futbolista israelí insulta a Benzema en cinco idiomas por sus mensajes sobre el conflicto en Gaza

– Diputado alemán pide separar a jugador del Bayern Múnich por apoyar a Palestina

En esta nota

España La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain