Kate Beckinsale se alista para Halloween, luciendo su figura en traje de látex negro

A través de sus historias de Instagram la actriz Kate Beckinsale impactó a sus fans con un video en el que aparece probándose un traje de látex, del mismo estilo de los que lucía en la saga de películas de "Underworld"

Kate Beckinsale

A sus 50 años Kate Beckinsale tiene una figura espectacular. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Halloween ya se acerca, y con ello las famosas comienzan a probarse atuendos para lucir espectaculares en esa fecha tan especial. Así, Kate Beckinsale decidió sorprender a sus seguidores publicando en sus historias de Instagram un video -grabado por ella misma- en el que aparece frente al espejo y modelando un ajustado traje de látex negro, parecido a los que usaba en la famosa saga de películas de “Underworld” que protagonizó.

La bella actriz británica luce espectacular a sus 50 años, y gran parte de su secreto ha sido su gran disciplina para el ejercicio. En otro clip ella aparece con su instructora Jessica James durante una sesión de aeroyoga, en la que demuestra la gran flexibilidad que tiene en su cuerpo.

Hace algunos días Kate obtuvo más de 205,000 likes en esa red social por unas imágenes que la muestran en su casa mientras luce un minibikini negro que resaltó su tonificado cuerpo. El mensaje que escribió junto al post fue: “Salí de vacaciones por un día. Ya llegué a casa”.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Kate Beckinsale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain