Myrka Dellanos se roba suspiros con este coqueto look otoñal

La presentadora de televisión Myrka Dellanos desató furor en redes sociales con un modelito perfecto para esta temporada que además dejó en evidencia sus atributos

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre, la presentadora de televisión Myrka Dellanos desata furor en redes sociales con cada una de sus publicaciones. Y es que a través de ellas da una mirada a todo lo que vive dentro de su día a día, incluyendo los despampanantes modelitos que porta para cada una de las transmisiones de su programa “La Mesa Caliente”.

Una de las más recientes hazañas de la famosa incluyó un video publicado desde su perfil oficial en Instagram. En él, la guapa ex reina de belleza se dio a la tarea de mostrar a detalle el flamante look con el que dio la bienvenida a la temporada de otoño.

Dellanos optó por recurrir a una de las tendencias de esta temporada para potencializar su modelito: estampado a cuadros escocés. Este destacó en un pantalón marrón de talle alto y bota recta que combinó con un blazer negro.

La estrella del show fue un cinturón oversized negro con hebilla metálica que acentuó su cintura y evidenció una vez más que cuenta con una figura envidiable a los 58 años de edad.

“Gracias al fotógrafo @nomar_serrot . Las hicimos justo antes de mi show en 5 minutos!”, escribió la conductora para acompañar la sesión de fotos que no tardó en atraer la atención de su comunidad digital.

“Wow bellísima”, “Cada día estás más bella”, “Muy linda”, “Una gran dama y excelente profesional”, “La mujer perfecta”, “Que elegancia”, “Siempre bella Myrka”, “Como tú no hay dos” y “Myrka estás maravillosa”, son algunos de los mensajes que obtuvo por parte de sus fans.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se dieron a la tarea de dedicarle uno que otro piropo, pues celebridades como Ana Bárbara, su hija Alexa y su compañera de “La Mesa Caliente”, Giselle Blondet, también se sumaron a la ola de cariño.

Seguir leyendo:

Myrka Dellanos está en el ojo del huracán tras defender a Luis Miguel y lanzarse contra Aracely Arámbula
Myrka Dellanos sale en defensa de su ex Luis Miguel tras explosivas declaraciones de Aracely Arámbula
Myrka Dellanos y su hija Alexa acuden al gimnasio y posan juntas en un video

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain