Neymar, el goleador histórico de Brasil que ha estado marcado por las lesiones
Una nueva lesión le hace perder el resto de la temporada a un Neymar que ha vivido una carrera de problemas físicos, goles y polémicas tanto en sus clubes como en el seleccionado brasileño
El día de ayer se confirmó la peor noticia para Neymar, su lesión es de máxima gravedad ya que se habría rotos ligamento cruzado y meniscos, razón por la que se perderá el resto de la temporada con el Al Hilal y la Selección de Brasil.
La lesión de Neymar se da en una doble fecha eliminatoria para el olvido de Brasil, en la que apenas pidieron empatar en casa con Venezuela y cayeron en Uruguay 2-0 tras 22 años.
Pero esta no es la primera lesión del astro brasileño, que ha tenido una carrera marcada por los problemas físicos, escándalos y malas decisiones.
El Al Hilal el que más sale perdiendo con la lesión de Neymar
Hace poco el entrenador del Al Hilal de la Liga saudí, se quejaba de los viajes que tenía que realizar su jugador Neymar Jr., finalmente el brasileño terminó lesionado como era de temerse.
Neymar decidió ir al Al Hilal esta temporada y convertirse en otro gran fichaje de Arabia Saudita, sin embargo llegó lesionado y apenas ha podido marcar un gol y ahora se perderá el resto de la campaña.
Esta no es la primera lesión de Neymar, quien ya arrastraba problemas físicos en el PSG y que además debido a esas lesiones ha tenido que perderse partidos importantes y eventos a lo largo de su carrera.
Neymar, un crack en constantes aprietos
Neymar ha sido un crack en constantes aprietos, desde su estadía en el Santos, pasando por el Barcelona, PSG y ahora en el Al Hilal.
En el FC Barcelona formó un tridente histórico junto a Messi y Luis Suárez, sin embargo la ambición de dinero lo llevó a un PSG de dónde terminó saliendo por la puerta de atrás entre lesiones, polémicas con los aficionados y Kylian Mbappé.
Neymar siempre fue considerado como el encargado de seguir el legado de Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo muchos creen que ha podido dar más, con todo esto es el goleador histórico de Brasil, superando a Pelé, algo que se dice fácil, pero es una gran hazaña.
Una nueva lesión complica la carrera de un futbolista que ya tiene 31 años y que firmó en Arabia con una serie de exigencias que lo colocan entre los mejores pagados del mundo.
El astro brasileño afirmó que es el peor momento de su carrera, pero deberá levantarse y asumir que tiene una última oportunidad para conseguir varias cosas y dejar de ser el crack que ha estado en constantes aprietos.
Sigue leyendo:
. Neymar se encuentra abatido por su lesión: “Es un momento muy triste, el peor”
. Neymar y Vinícius habrían encabezado una fiesta luego del gris empate de Brasil ante Venezuela
. Neymar se sacude la mala racha y anota su primer gol con el Al Hilal en la Champions de Asia