Dwayne Johnson protagoniza polémica por culpa de su nueva figura de cera y responde contundente

El actor que dio vida a "Black Adam", Dwayne Johnson, se volvió el blanco de críticas por el color de piel de su nueva figura de cera en el Museo Grévin de París. Esto fue lo que dijo al respecto

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson "The Rock" en la entrega de los People's Choice Awards 2021.  Crédito: Lisa O'Connor / AFP | Getty Images

Lo que comenzó como una celebración de su exitosa carrera en Hollywood terminó en una controversia para Dwayne Johnson.

Y es que luego de que el Museo Grévin de París presentó la impresionante figura de cera inspirada en él que se integra a su colección, algunos internautas no tardaron en tundir al famoso por un detalle que no pasó desapercibido.

De acuerdo con la opinión de los usuarios en redes, dicha estatua de cera mostró una representación inexacta del tono de piel del histrión conocido como “The Rock”.

Uno de los comentarios que mayor atención atrajo fue el del comediante James Andre Jefferson Jr., quien realizó un video sobre cómo la figura de cera del actor parecía tener varias tonalidades más claras que su piel real, utilizando el humor como su arma principal.

Por su parte, Dwayne Johnson no tardó en pronunciarse al respecto por medio de sus redes sociales y agradeció al comediante James Andre Jefferson Jr. por “hacer de su conocimiento” este detalle.

“Conocía a mi amigo @jamesjeffersonj y su habilidad para hacer bromas con mi estatua de cera (…) ¿Es así como se sintieron cuando perdieron a La sirenita?”, dijo el famoso en su mensaje.

Asimismo, aprovechó para revelar que su equipo de trabajo ya contactó al Museo Grévin de París para hacer los cambios necesarios en la pieza: “Y la próxima vez que esté en París, entraré y tomaré una copa conmigo mismo”, bromeó.

A su vez, el recinto encargado de la realización de su figura emitió un comunicado en el que aseguró que corregirían el error lo más rápido posible para no retrasar la exhibición de la pieza.

Seguir leyendo:

Tunden en redes a Dwayne Johnson y Oprah Winfrey por pedir dinero a sus fans para damnificados de Hawaii: “Donen de su bolsillo”
Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa sensación al regalar una casa a peleador de UFC
Dwayne Johnson protagonizará una película sobre el personaje que interpreta en la saga de “Fast & Furious”

En esta nota

dwayne johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain