Eddie Hearn dice que Canelo Álvarez vs. Conor McGregor sería una pelea “decente”, pero desigual

Eddie Hearn indicó que la pelea entre ambos podría ser un evento increíble para el público, pero, a pesar de reconocer que Conor McGregor tiene pedigrí en el boxeo, Canelo Álvarez tendrá la ventaja sobre el ring

Eddie Hearn

Eddie Hearn habló sobre la posibilidad de que Canelo Álvarez y Conor McGregor suban al ring. Crédito: George Wood | Getty Images

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, expresó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor podrían protagonizar una pelea “decente” porque el irlandés sabe boxear, pero asegura que sería un enfrentamiento desigual.

En una entrevista con iFL TV, Hearn indicó que la pelea entre ambos podría ser un evento increíble, pero a pesar de reconocer que McGregor tiene pedigrí en el boxeo y tuvo una buena actuación ante Floyd Mayweather, Canelo Álvarez tendrá la ventaja sobre el ring.

“Creo que podría pelear de nuevo (McGregor en el boxeo) y creo que estaría en una pelea de boxeo decente. Pero todo se remonta al producto. Es como Fury y Ngannou. Es un evento increíble, con un entusiasmo increíble, pero es desigual, y tenemos que alejarnos de eso porque lo que sucede es que generas entusiasmo. Y luego ellos suben al ring, y todos dicen: ‘¡Qué montón de basura!’, después te decepcionas y te alejas”, dijo.

Conor McGregor está interesado en enfrentar a Canelo Álvarez y lo ha retado públicamente. Foto: Julian Finney/Getty Images.

“Mira, Canelo obviamente trata con todos esos tipos de mundos muy diferentes. Una cosa diré sobre Conor McGregor. Sabe boxear. No lo olviden, él (McGregor) era un boxeador aficionado, tiene pedigrí en el boxeo y, seamos honestos, aunque Floyd Mayweather, con el debido respeto, jugó con él en ocasiones, todavía se mantuvo firme. No parecía otro peleador de MMA fuera de su alcance”, agregó.

Cabe destacar que Canelo Álvarez y Conor McGregor intercambiaron mensajes la semana pasada en la red social X (anteriormente Twitter). El mexicano aseguró que vencería al irlandés con una sola mano, mientras que la estrella del UFC lo llamó “pollo crudo”. Estas declaraciones avivaron los rumores de una posible pelea.

En el 2017, Conor McGregor enfrentó a Floyd Mayweather y fue vencido por nocaut técnico en el décimo asalto de la pelea en lo que marcó su primera experiencia en el boxeo. Como el irlandés ya tiene experiencia sobre el cuadrilátero, una pelea con Canelo Álvarez pudiera ser una posibilidad en el futuro si el mexicano accede, ya que tendría un gran atractivo económico y para el público.

Canelo Álvarez provocó hace algunos días Conor McGregor en las redes sociales. Foto: Sean M. Haffey/Getty Images.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, viene de demostrar el pasado mes de septiembre que todavía sigue estando en la cima al aumentar su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El boxeador tapatío tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

En cambio, Conor McGregor es una de las estrellas más grandes de las MMA y excampeón de peso pluma y ligero del UFC, pero aún se espera su regreso a la jaula. El irlandés, quien no estaba bajo la supervisión de la USADA, podría volver a la acción en el octágono a principios del 2024 luego de entrar oficialmente al sistema de pruebas y superar una lesión en la pierna durante la trilogía con Dustin Poirier en 2021.

Sigue leyendo:
· Conor McGregor afirma que vencería a Canelo Álvarez sin usar las manos y lo llama “pollo crudo”
· Canelo Álvarez lanza dardo a Conor McGregor tras decir que le conectó más golpes a Floyd Mayweather
· “Con una mano”: Canelo Álvarez responde al desafío de Conor McGregor

En esta nota

Canelo Álvarez Conor Mcgregor Eddie Hearn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain