Tania Ruiz celebra cumpleaños y presenta a su nueva pareja en Instagram

La modelo y empresaria reflexiona sobre su vida y la importancia de la aceptación en un emotivo mensaje de cumpleaños.

La modelo y empresaria compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram

La modelo y empresaria compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram Crédito: Mezcalent

La reconocida socialité Tania Ruiz Eichelmann celebra su cumpleaños este 23 de octubre. La modelo y empresaria, quien recientemente fue conocida por ser la pareja del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, aprovechando la ocasión para presentar a su nueva pareja.

En su mensaje, Tania expresó su gratitud por cumplir 36 años y reflexionó sobre las bendiciones en su vida. Agradeció a Dios por todas las experiencias que la han moldeado en una persona valiente y resiliente. La modelo compartió su crecimiento personal y cómo ha superado diversos desafíos en su vida, destacando la importancia de la aceptación y la ausencia de culpa en su camino hacia la felicidad.

A pesar de haber anunciado en julio que estaba saliendo con una “nueva conquista”, en esta ocasión, Tania decidió oficializar su relación con Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española. La pareja se muestra unida y feliz en una imagen compartida en la que están sentados juntos y disfrutando de puros.

Tania reveló que conoció a su novio de manera inesperada, cuando no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con alguien. Destacó la importancia de la apertura y el amor que ha encontrado en esta relación. La modelo expresó su profundo agradecimiento por el cuidado, el amor, las risas y el apoyo que recibe de Manuel, subrayando cómo él ha contribuido a su sanación emocional y a su felicidad.

La influencer se declara muy enamorada y enfatiza que, a medida que conoce más a su pareja, también se conoce mejor a sí misma. Tania agradece el impacto positivo que esta relación ha tenido en su vida y la cantidad de sonrisas que le ha arrancado.

A principios de año, Tania confirmó el fin de su relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, con quien compartió cuatro años de vida sentimental después de que este se divorciara de Angélica Rivera. En ese momento, la modelo expresó su compromiso de quedarse a vivir en España, donde estaba estudiando Diseño de Interiores, junto a su hija Carlotta.

¿Quién es Manuel Serrano Ortega?

El nuevo novio de Tania, Manuel Serrano Ortega, no está involucrado en el mundo del espectáculo ni en la vida pública. Manuel ha dedicado su vida a la docencia y la investigación, trabajando como profesor y director de programas en diversas universidades y escuelas de negocios. Además, es autor de más de 10 libros y colabora como experto en medios de comunicación, incluyendo BBC, TVE, Cinco Días, El País, y La Vanguardia, entre otros.

Su compromiso con la educación lo llevó a fundar Coolhunting University, una escuela de negocios especializada en Coolhunting, donde forma líderes en investigación y análisis de tendencias. La versatilidad de Manuel se refleja en su experiencia y conocimiento en disciplinas como Coolhunting y Design Thinking.

La relación de Tania y Manuel representa una nueva etapa en la vida de la influencer, donde la pasión por la enseñanza y la investigación se combina con la búsqueda de la felicidad y el amor. La pareja parece haber encontrado un equilibrio en sus vidas y disfrutan de un vínculo sólido y cariñoso.

Sigue leyendo:

Tania Ruiz confirma que terminó su relación con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto
Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?
Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, causa polémica por mostrar su diminuta cintura: “Va a desaparecer”
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, más sensual que nunca presume diminuta cintura en Instagram

En esta nota

Tania Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain