¡Tekashi 6ix9ine libre! Sale de prisión bajo estricta seguridad en República Dominicana

El "colaborador" de Yailin la más viral y enemigo de Anuel AA fue puesto en libertad. Tekashi 6ix9ine fue escoltado bajo fuerte vigilancia, mientras sus fans se lanzaron enardecidos a esperarlo en las calles de República Dominicana

Tekashi 6ix9ine en un concierto en Nueva York en 2018.

Tekashi 6ix9ine en un concierto en Nueva York en 2018.  Crédito: Grosby Group

Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad en horas del mediodía en la parroquia La Vega, República Dominicana. Ayer, su abogado había dicho que todas las gestiones para que saliera de la prisión estaban hechas y que el día de hoy sería puesto fuera de las rejas.

Así sucedió. Tekashi 6ix9ine fue sacado de la cárcel bajo estricta seguridad. No porque él represente algún peligro para la comunidad, sino porque las calles y fans están verdaderamente enardecidos afuera.

El “colaborador” musical de Yailin la más viral se pudo ver acercarse a los medios de comunicación con un hoodie de capucha, una gorra y shorts. Inmediatamente después de que lo sacaran, lo montaron en una camioneta escoltada.

Mientras iban rodando, varios medios de comunicación siguieron persiguiéndolos. Incluso la policía tuvo que rodear la camioneta en la que iba a Tekashi 69 para evitar el colapso en las calles.

El día de ayer, después de conocer que la jueza aceptó el fallo que presentó su abogado Félix Portes, hizo un en vivo en Instagram.

“Gracias, que yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo. Gracias por el amor que la gente de La Vega. Ustedes, de mañana, madrugada, están ahí. La promesa es firme. Voy a dejar a las autoridades que ellos se encarguen de eso, porque si me meto en una discoteca, es muy pequeño…”, fue parte de lo que dijo el intérprete de “Dueño“.

Además, su abogado fue enfático al decir que por favor los fans se dirigieran a sus casas, para que se volviera a restablecer la calma en la Vega.

Recordemos que, desde que fue detenido en un hotel, muchos de sus seguidores no han parado de exigir su libertad y reclamar a toda hora desde las calles. Alterando así el orden público en República Dominicana.

El propio Tekashi había prometido un concierto gratis para todos los fans que lo han apoyado. Sin embargo, dijo ayer que va a dejar que las autoridades se encarguen, pues si va a una discoteca es un lugar muy pequeño. Fácilmente, pudiese perderse el orden de nuevo.

Tekashi 6ix9ine a su salida de una corte en 2018.
Tekashi 6ix9ine a su salida de una corte en 2018.
Crédito: Bob Levey. | Getty Images

¿Qué sigue para Tekashi 6ix9ine legalmente?

Aunque esté libre, el exponente de hip hop y enemigo de Anuel AA, tiene que cumplir con un régimen de presentaciones en la República Dominicana. Esto durante un período de seis meses, en el cual supuestamente se harán algunas investigaciones para determinar su implicación o no en el hecho que se le acusa.

Recordemos que fue detenido, después de que unos productores musicales y trabajadores de Diamond La Mafia lo acusaran de haberles dado una fuerte paliza. Esto sucedió el día que Yailin la más viral estaba en ese estudio grabando.

Al parecer, según lo que contaron estos productores, Tekashi 69 comenzó a llamar a la Chivirika y a dudar un poco de ella en cuanto a celos. Al final, la cantante de género urbano se retiró del estudio.

Inmediatamente después llegó el rapero norteamericano con otras personas más. Según los videos de las cámaras de seguridad, que después hizo públicos Diamond La Mafia, se ve entrar al grupo de hombres y después salir del estudio de manera rápida.

Lo que siguió a esto fueron las imágenes de los productores musicales con sangre en el rostro y algunas otras heridas. Por su parte, el abogado de Tekashi 6ix9ine dice que le trataron de tender una trampa y que él no es un actor principal de los hechos, ya que nunca golpeó a nadie de manera directa.

También alegaron, en el fallo que presentaron, que estos productores tenían armas, cosa que no se ha podido confirmar. Habrá que esperar a que el rapero vuelva a hacer algún comunicado y entonces, conocer que sigue con él en materia legal.

Sigue leyendo:
·Molusco dice que Yailin La Más Viral tiene que educarse: “Desde Kinder”
·Yailin La Más Viral responde si está embarazada y sale en defensa de Tekashi 6ix9ine una vez más
·Yailín Más Viral se mudará a República Dominicana tras comprar nuevo y hermoso penthouse

En esta nota

Anuel AA genero urbano hiphop Pareja de famosos Puerto Rico República Dominicana Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain