Tekashi 6ix9ine sale por ventana de auto y agradece a fans de República Dominicana

A la salida de Tekashi 6ix9ine de la cárcel, el tumulto de fans fue tan grande, que tuvieron que detener el tráfico para que el "colaborador" de Yailin La más Viral saliera por la ventanilla del auto y calmar las masas

Tekashi 6ix9ine en Inglewood.

Tekashi 6ix9ine en Inglewood.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Tekashi 6ix9ine, el día de ayer, fue puesto en libertad en República Dominicana. A su salida de la prisión, los fans se aglomeraron en las calles de la zona. El vehículo en el que era transportado el rapero tuvo que detenerse y él salir por la ventana a saludarlos.

El “colaborador” de Yailin la más viral se encuentra fuera de la cárcel y en libertad bajo fianza. Esto, después de haber pagado 500,000 pesos dominicanos, que equivalen a un poco más de $8,000 dólares americanos.

Efectivos de seguridad tuvieron que escoltarlo. Sin embargo, en algún punto, el vehículo no pudo seguir rodando. Seguidores y fanáticos de Daniel Hernández, como se llama realmente el exponente de hip hop, exigían que los saludara y que les dijera unas palabras.

Así que, Tekashi 6ix9ine lo hizo. Salió por la ventana y saludo para poder continuar con el camino. Muchos de estos seguidores siguieron a la par acompañándolo. Otros más osados, hasta se han tatuado en la cara en honor al intérprete de “Gooba”.

Yailin la más viral habría ido por Tekashi 6ix9ine a la cárcel

Por otro lado, se pudo conocer que una mujer muy parecida a Yailin la más viral se acercó a la prisión, minutos antes de qué Tekashi 6ix9ine fuese puesto en libertad. Ahí, se le vio entrar sin los escoltas y sin parte del equipo de trabajo de alguno de ellos.

Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine.
Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine.
Crédito: Grosby Group

Acto seguido, Tekashi 69 fue sacado del recinto y no se vio a Yailin la más viral alrededor. Hay una foto que está rodando en redes sociales, donde se ven a los cantantes con la mamá de la dominicana. Sin embargo, nada nos indica que esa foto sea actual.

No se sabe, a ciencia, si ellos aún siguen juntos. De ser Yailin la mujer que se vio ayer en la prisión, esto comprobaría que, efectivamente, la relación continúa.

Por otro lado, recordemos que la ex de Anuel AA negó las afirmaciones de Jordi Martin. Él asegura que la cantante de género urbano está embarazada de Tekashi 6ix9ine.

“Si yo estuviera embarazada, la primera en decirlo sería yo. La gente inventa y no investiga lo que está pasando realmente, solo viven inventándose cosas”, fue parte de lo que dijo la intérprete de “Narcisista“.

¿Qué sigue legalmente para Tekashi 6ix9ine?

A pesar de que Tekashi está fuera de la cárcel, esto no quiere decir que haya sido declarado inocente por parte de las autoridades. Salió bajo fianza y además, tiene que cumplir un régimen de presentaciones en República Dominicana durante seis meses.

Esto hace que no puede salir y regresar a los Estados Unidos. Lugar donde, en teoría, también tiene un régimen de presentaciones por un caso legal anterior. Recordemos que esta no es la primera vez que el rapero enfrenta a la ley, ni mucho menos está en la cárcel.

Por otro lado, varios medios de comunicación en República Dominicana se han referido a los denunciantes, productores musicales de Diamond La Mafia.

Dicen que los mismos no han recibido el apoyo que, efectivamente, sí recibieron Yailin y Tekashi por parte de la comunidad en La Vega en República Dominicana. Habrá que esperar a que la investigación avance y ver en qué termina todo esto.

Sigue leyendo:
·Otorgan libertad a Tekashi 6ix9ine y él habla en Instagram: “Los amo República Dominicana”
·Molusco dice que Yailin La Más Viral tiene que educarse: “Desde Kinder”
·Tekashi 6ix9ine promete concierto gratis en República Dominicana ante apoyo de fans

En esta nota

genero urbano hiphop Parejas de famosos Puerto Rico República Dominicana Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain