Douglas Costa podría ir a Arabia Saudita tras salir del LA Galaxy

A pesar de que Douglas Costa sueña con volver a la Juventus, su próximo destino parece cada vez más cerca de Arabia Saudita, esto luego de que anunciara su salida del LA Galaxy

Douglas Costa en conferencia de prensa en su etapa con el Bayern Múnich.

Douglas Costa en conferencia de prensa en su etapa con el Bayern Múnich. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Luego de una temporada decepcionante del LA Galaxy, el brasileño Douglas Costa anunció esta semana su salida de la institución, sin embargo no dió a conocer cuál será su nuevo equipo. El futbolista brasileño ademas de militar en la oncena angelina, también jugó en clubes importants como el Bayern Múnich, Juventus, Gremio, entre otros.

Reportes indican que desde Arabia Saudita se han mostrado varios clubes muy interesados en hacerse con los servicios del jugador brasileño que además fue mundialista con su selección en Rusia 2018. De llegar a la liga saudí, Costa se uniría a una constelación de estrellas encabezadas por Cristiano Ronaldo y a varios brasileños como Roberto Firmino, Álex Télles y el recientemente lesionado, Neymar Jr.

El paso de Douglas Costa por el LA Galaxy

Douglas Costa disputó un total de 51 partidos oficiales con los colores del LA Galaxy, en los que anotó apenas ocho goles y repartió otras tantas asistencias.

El brasileño no cumplió las expectativas en la MLS y por diversas razones no pudo dar con lo que se esperaba de una dupla junto a Chicharito y mucho menos un tridente junto a Riqui Puig. A pesar de que su destino sería Arabia Saudita, Costa sueña con regresar a la Juventus.

Me encantaría volver a la Juventus, es mi sueño. Mi deseo es el de volver para ayudar y luchar, junto al resto de jugadores, a llevar a la Juve al nivel que este club se merece”, dijo recientemente el ahora exfutbolista del LA Galaxy.

Próximo destino, Arabia Saudita

Aún sin equipo, se espera que el brasileño se sume a algún club de Arabia Saudita, país que no tiene problema alguno a la hora de sacar la chequera para contratar a alguna estrella que refuerce su campeonato local.

De igual forma, Costa aseguró que su agente se encuentra en conversaciones con todos los clubes que hasta ahora pretenden hacerse con sus servicios. El talentoso futbolista brasileño de 33 años, vistió en 31 ocasiones los colores de la Canarinha.

Sigue leyendo:
. El brasileño Douglas Costa del LA Galaxy muestra sus dotes de regateador en una cancha de fútbol callejero en su país (Video)
. El LA Galaxy vive una debacle futbolística, a pesar de los grandes nombres de su plantilla
. El Inter Miami ganó 50,000 seguidores en Instagram tras lanzamiento del documental de David Beckham, según reportes

En esta nota

Douglas Costa LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain