Veljko Paunovic afirma que la goleada que recibió Chivas ante Tigres “fue un accidente”

Paunovic afirmó que consideró un acciente la derrota por cuatro goles ante los Tigres en el Estadio Akron

Paunovic está en un momento complicado con Chivas.

Paunovic está en un momento complicado con Chivas. Crédito: Manilo Contreras | Imago7

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara, dijo este sábado que su equipo sucumbió a la presión de verse abajo en el marcador con Tigres, que les goleó en casa por 0-4 en la decimocuarta jornada del torneo Apertura mexicano.

“Cuando concedimos el segundo gol y luego el tercero, nunca pudimos volver a jugar con la confianza. Estábamos bajo presión del resultado y eso condicionó nuestra efectividad”, dijo a periodistas.

Paunovic consideró “un accidente” el resultado.

“El primer gol fue un accidente, un error. El segundo gol, también, es una falta de atención o de urgencia. Siempre lo voy a decir: yo prefiero estar de este lado atacando”, expresó.

El conjunto rojiblanco se mantiene en el sexto lugar de la clasificación con 21 puntos de 42 posibles y con posibilidad de entrar a la liguilla.

En el encuentro el defensa Cristian Calderón, uno de los tres jugadores que fueron separados del equipo por indisciplina, volvió a la cancha en medio de abucheos luego de que la directiva anunciara que el jugador se había disculpado con el plantel.

El entrenador se negó a hablar del regreso del delantero Alexis Vega, otro de los jugadores castigados y uno de los referentes del equipo.

“Trazamos bien los términos bajo los que queremos que la gente vuelva. Se lo tiene que ganar, dijo.

Chivas visitará el próximo martes al Querétaro en partido de la jornada decimoquinta jornada. 

Una goleada de principio a fin

El argentino Nicolás Ibáñez marcó este sábado un doblete en la goleada de Tigres por 0-4 a Guadalajara en la que también destacó el colombiano Luis Quiñones con dos asistencias en el torneo Apertura mexicano.

Diego Lainez y Marcelo Flores completaron la exhibición de Tigres, en cuyo banquillo está el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Chivas presionó en su estadio, pero poco a poco los visitantes tomaron el control. En el minuto 15 anotó Ibáñez a pase del colombiano Luis Quiñones.

Tigres sacó provecho de un error en la salida de Tigres y en el minuto 53 amplió la ventaja con el segundo de Ibáñez, otra vez con servicio de Quiñones.

Sigue leyendo

– “Cabecita” Rodríguez anota a los 69 segundos y América liquida pronto a un Monterrey dormido

– Las Chivas son humilladas por Tigres de la UANL en su regreso al Estadio Jalisco

– Pumas de la UNAM pinchó en la Liga MX contra el peor equipo del torneo

En esta nota

Chivas Guadalajara Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain