Cuatro baleados y un apuñalado deja fiesta de Halloween en un vecindario de Azusa
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. de este domingo en el área de Banewell Avenue, en Azusa; se espera que los adolescentes lesionados puedan recuperarse satisfactoriamente de sus heridas
Una fiesta de Halloween se transformó en un escenario sangriento por un tiroteo que dejó cuatro personas heridas, además de que una más resultó lesionada por arma blanca, la noche de este domingo en un tranquilo vecindario de Azusa.
Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) acudieron al área de Banewell Avenue aproximadamente a las 10:30 p.m. después de recibir llamadas sobre una balacera.
Los oficiales estuvieron interrogando a vecinos, además de buscar videos de vigilancia que pudieran ayudar en las investigaciones.
Sigue leyendo: Ocho jóvenes son baleados afuera de una fiesta en una residencia en la ciudad de Carson
De acuerdo con el LASD, cuatro personas resultaron con heridas de bala, además de un herido por arma blanca. Los lesionados fueron descritos como personas jóvenes y se les trasladó a hospitales locales.
No se dieron a conocer las edades de los jóvenes heridos.
“Mi primo fue apuñalado y vi lo que pasó, y en 30 segundos escuché disparos, por lo que comencé a correr”, relató a la cadena Telemundo Christian Méndez, familiar de una de las víctimas.
Méndez dijo que su primo recibió las lesiones en el brazo y el torso, además de recibir golpes en la cara con nudillos de metal.
En medio de la balacera que se desató en el lugar de la fiesta, un vecino que no quiso ser identificado dijo que un hombre intentó encontrar refugio en el patio de su casa.
“Pensé que tendría que matar a alguien, eso era lo que me pasaba por la cabeza, porque yo no sabía si se trataba de uno de los pistoleros”, expresó el vecino.
Sigue leyendo: Joven hispano lucha por su vida después de ser herido a balazos en la ciudad de Azusa
Los residentes del área se mostraron sorprendidos por los hechos que ocurrieron durante la fiesta de Halloween y que terminaron de forma violenta.
“Un susto, porque por aquí es calladito, no ocurren estos problemas”, dijeron.
Se espera que las cinco personas lesionadas se puedan recuperar satisfactoriamente de sus heridas.
Las autoridades dijeron que las causas que ocurrieron en el vecindario de Azusa se mantienen bajo investigación, así como las investigaciones para poder identificar a los sospechosos.
Sigue leyendo:
· Fiesta de Halloween en Chicago terminó en un tiroteo que dejó al menos 15 heridos
· Dos muertos y 18 heridos tras tiroteo en una fiesta de Halloween en Florida
· Tiroteo en una fiesta en Indiana dejó un muerto y ocho jóvenes heridos