Don Pedro Rivera revela que está dispuesto a “probar suerte” en OnlyFans

El papá de Lupillo y Jenni Rivera, Don Pedro, causó revuelo al compartir que estaría dispuesto a incursionar en la polémica plataforma "OnlyFans". Esto fue lo que dijo al respecto

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, en un show de Telemundo.

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, en un show de Telemundo. Crédito: Mezcalent

El cantante y empresario Pedro Rivera causó revuelo durante su más reciente aparición pública al revelar que no descarta la posibilidad de sumarse a la ola de famosos que deciden incursionar en la plataforma OnlyFans. ¡Aquí te contamos los detalles de lo que dijo!

En entrevista con “Hoy Día”, el patriarca de la dinastía Rivera habló sobre las polémicas que lo han envuelto durante las últimas semanas, incluyendo la batalla legal que enfrenta con sus nietos y las críticas por haberse pronunciado a favor de Claudia Sheinbaum en su campaña rumbo a la presidencia.

“La cosa la dejo yo por la paz, que pase lo que tenga que suceder. Lo que sí es que estoy asombrado del camino que tomaron porque yo los amo mucho. Quiero mucho a mi familia”, destapó el famoso ante las cámaras.

Sin embargo, este no fue el único tema que el papá de Jenni Rivera abordó durante su encuentro con los medios de comunicación, pues sus planes en el ámbito laboral también salieron a relucir.

Y es que si bien el productor musical indicó que actualmente tiene bajo su mentoría a dos artistas, no descarta la posibilidad de buscar otro flujo de ingreso. ¿El lugar? La polémica plataforma OnlyFans.

“Estamos en este mundo y hay que saber de todo”, argumentó Pedro Rivera con tono bromista al ser cuestionado sobre la posibilidad de incursionar en la plataforma de contenido subido de tono.

Seguir leyendo:

Pedro Rivera ensaya para su dueto con Peso Pluma ¡Así canta Ella Baila Sola! | VIDEO
Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho
Don Pedro Rivera entra a quirófano para cirugía importante

En esta nota

Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain