Pedro Rivera ensaya para su dueto con Peso Pluma ¡Así canta Ella Baila Sola! | VIDEO

Pedro Rivera, padre de la gran Jenni Rivera, decidió comenzar a cantar los Corridos Tumbados y ahora canta éxito de Peso Pluma

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano. Crédito: Mezcalent

La familia Rivera no deja de dar de qué hablar, y esta vez el patriarca de la Dinastía, Pedro Rivera fue quien acaparó los reflectores al publicar que se encuentra alistando su “dueto” con Peso Pluma.

Así como lo leen, el padre de la fallecida Jenni Rivera, dio a conocer que esta vez intentará probar suerte nada más ni nada menos que en los llamados Corridos Tumbados.

Don Pedro sabe perfecto como funciona la industria pues fue el encargado de lanzar a sus hijos Lupillo y Jenni a la fama.

Por ello, su mero mole es la música regional mexicana y fue por eso que a través de sus redes sociales dio a conocer que está más que puesto para colaborar con el artista del momento, Peso Pluma.

Fue por medio de una grabación que subió a su cuenta oficial en TikTok en donde se aprecia la manera en la que canta una de las letras más populares del 2023.

Rivera optó por interpretar nada más ni nada menos que de la canción “Ella baila sola”, el éxito de Peso Pluma y Eslabón Armado, el solista y una de las agrupaciones del momento han roto fronteras y presentado el sonido de los “corridos tumbados”.

@pedroriveraoficial

Ensayando para el dueto con @PesoPluma “Ella Baila Sola” @OSIRISARTISTA #cintasacuario

♬ sonido original – Pedro Rivera

Justo por eso, se ha viralizado el video en el que el mismo Pedro Rivera canta algunas de las estrofas de esta canción, la cual asegura está alistando para un “dueto con Peso Pluma”.

Esto ocasionó que los comentarios de los fans de la famosa familia se desataran, y los usuarios de las plataformas se dividieron entre los que reconocen la carrera de Pedro Rivera y los que critican su incursión en el este nuevo género.

Y de igual manera, hubo quien aseguró que la voz de su nieta Chiquis es muy parecida a la de él, mientras que no se salvó de los que le pidieron que mejor deje la música para personas más talentosas.

“Hay no a mí no me gusta mucho criticar, pero ese señor, ya siéntese”, “Que feo canta … pero que valor tiene”, “Pensé que era la voz del compras”, “El señor cantando y a la vez tratando de agarrar aire”, “Ya sabemos de dónde sacó la voz chiquis” y “Chiquis heredó la voz de su abuelo y no de su mamá”, son solo algunas de las opiniones que los fanáticos dejaron en el espacio de comentarios. 

Con esto, Don Pedro Rivera ha dejado claro que sigue trabajando dentro de la música, existen diversos problemas que lo han afectado en los últimos años, entre los más fuertes está su delicado estado de salud que lo ha llevado al hospital, además de las acusaciones de varias mujeres por presunto acoso sexual. 

A principios de año el patriarca de la familia Rivera se fue a juicio en Estados Unidos porque una de sus exempleadas lo acusó de despido injustificado y de acoso, pero la demanda no procedió y Don Pedro salió bien librado, aunque ella no es la única chica que ha denunciado las malas practicas del cantante.

Sigue leyendo:

Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho
Don Pedro Rivera entra a quirófano para cirugía important
e
Madre de Jenni Rivera confesó que no cuestionó por qué su hija murió, sino por qué en un cerro tan lejos
Juan Rivera y Lupillo Rivera vuelven al ataque y ponen a Pedro Rivera de por medio
VIDEO: Don Pedro Rivera estrena corrido creado para Nayib Bukele, Presidente de El Salvador
VIDEO: Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, es absuelto de la acusación por supuesto acoso sexual
Lupillo Rivera le manda inesperado mensaje a su padre, Don Pedro Rivera, en pleno juicio por supuesto acoso sexual
VIDEO: Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, asiste al juicio en su contra por supuesto acoso sexual

En esta nota

Jenni Rivera Pedro Rivera Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain